Skip to main content

Madrid, la vibrante capital de España, es conocida por sus bulliciosas plazas y sus calles llenas de historia. Destaca, asimismo, por el hecho de que podrás recorrerla fácilmente en un día. No obstante, cuando se acerca Fin de Año, se transforma en un paraíso para las fiestas. Además, gracias a LOCK & enjoy!, el servicio de taquillas y consignas en Madrid, podrás dejar tus maletas y explorar la ciudad con total libertad para descubrir todo lo que te puede ofrecer.

¿Qué hacer en Fin de Año en Madrid?

En Madrid hay muchas alternativas para disfrutar al máximo la última noche del año. A continuación, te ofrecemos un recorrido lleno de color, magia y, por supuesto, las tradiciones más arraigadas para que recibas el 2024 con un estallido de alegría.

Mercadillos y luces de la ciudad

Madrid es bien conocida por sus mercadillos navideños, cada uno con una personalidad única. Tras dejar tus maletas en LOCK & enjoy!, puedes empezar el día de compras en los emblemáticos mercadillos del centro, como el de la Plaza Mayor, el de Matadero Madrid o la Feria de Artesanía, mientras te dejas deslumbrar por las luces resplandecientes que decoran la ciudad.

Belenes imprescindibles

Hay cientos de belenes en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, el de la Plaza Mayor es de visita obligada. Los personajes animados y la recreación de la época de Jesús de Nazaret hacen de este belén un espectáculo emocionante.

Tomar las 12 uvas en la Puerta del Sol

La manera tradicional de recibir el año nuevo en España es tomar las doce uvas al ritmo de las doce campanadas en la Puerta del Sol. Es un evento muy divertido, además de ser una estupenda opción si buscas un plan gratuito en Madrid.

Chocolate con churros en San Ginés

Un clásico madrileño. Después de las campanadas, puedes disfrutar de un delicioso chocolate caliente con los famosos churros de San Ginés. Un dulce capricho para terminar el año y alargar la fiesta hasta la madrugada.

Planes con niños en Nochevieja en Madrid

Si decides pasar esta noche especial con los más pequeños, hay varias alternativas para ti:

  • Visita el Parque de Atracciones de Madrid, situado en la zona de Batán de la Casa de Campo. Allí encontrarás numerosas atracciones y, desde 2012, el lugar cuenta con decoración y espectáculos específicos para la época navideña. Además, muy cerca encontrarás LOCK & enjoy!, para guardar tu equipaje en Madrid y disfrutar cómodamente de las atracciones
  • El Zoológico de la Casa de Campoes una elección fantástica. Es uno de los zoológicos más importantes de España y una gran alternativa para los niños.
  • El Planetariotambién es una opción muy atractiva. Tienen funciones especiales para niños que harán volar su imaginación.

Tu fin de año en Madrid comienza con LOCK & enjoy!

Como ves, la ciudad tiene mucho por ofrecerte, pero dejar maletas en Madrid ya no será un problema. Con el servicio de taquillas en Madrid de LOCK & enjoy!, puedes recorrer la ciudad sin llevar peso en la espalda. Así, podrás disfrutar aún más de los planes para despedir el año en esta increíble ciudad. ¡Cultura, fiesta, tradición… y mucha diversión te esperan en tu fin de año en Madrid!