banner

Lockers.

Para disfrutar de la ciudad

¿Cómo funcionan los lockers de LOCK & enjoy?

¿Buscas hacer turismo, dejar tu maleta y pasear sin cargas por la ciudad? Te ofrecemos nuestros lockers y taquillas inteligentes para guardar todo lo que quieras. Reservar un locker es la solución más fácil, rápida y segura para viajar sin preocupaciones de equipajes.

Elige taquilla y no pagues por maleta. Disponemos de varias consignas con diferentes tamaños y especialmente pensadas para todo tipo de necesidades de guardar equipajes y pertenencias.Nuestros lockers son inteligentes y automatizados, por lo que no necesitarás llaves para acceder a ellos. Deberás realizar tu reserva exclusivamente por nuestra web, donde recibirás el código de acceso a cualquiera de nuestros lockers.

¿Qué puedes guardar en tu locker?

Los lockers para guardar cosas de Lock Enjoy tienen diferentes tamaños desde XS a XXL, disponibles según ubicaciones, siendo los más usados y habituales S+,  M+ y XL.

En todas las taquillas podrás guardar desde pequeños objetos (llaves, celulares, portátil, cartera o carpetas) hasta, en consignas de mayor tamaño, maletas grandes o de cabinas, mochilas o bolsos de manos.

¡Todas las combinaciones posibles para facilitar tu viaje!

Lockers: Precios consignas

Lo mejor de los lockers de LOCK & Enjoy! es que pagas por el espacio y no por la maleta. Por lo que conseguirás un locker barato desde 6,90€ al día para guardar tu equipaje. Todos los precios de los lockers están detallados en el proceso de reserva para que puedas comprobar qué maletas puedes depositar en cada taquilla.

Lockers: Los más céntricos de la ciudad

La ubicación de nuestros lockers están estratégicamente pensada para satisfacer las necesidades de los visitantes en los puntos más importantes de cada ciudad española.

Lockers en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades que mayor tráfico de personas posee. Sus conexiones internacionales la hacen una ciudad dormitorio o de parada donde muchos aprovechan para hacer una visita exprés.

Principalmente tener un locker cerca del aeropuerto de Barcelona (el Prat) o en la estación de Sants es una forma cómoda de aprovechar tus horas al máximo ya que podrás olvidarte de todo tu equipaje.

Lockers en Madrid

Guardar maletas en la capital española es todo una gozada para cualquier turista. Recorrer el centro de la ciudad sin maletas gracias a la posibilidad de reservar un locker en Madrid centro para disfrutar de un paseo por Malasaña o unas tapas por La Latina, o cerca de la estación de Atocha.

Otro de los puntos principales de la ciudad y donde te ayudará contar con un locker es en el aeropuerto de Madrid ya sea por escalas de vuelos o para cubrir el tiempo de espera hasta la marcha de la ciudad.

Lockers en Sevilla

La capital andaluza es uno de los puntos turísticos principales del territorio nacional, con un casco antiguo de los más grandes de Europa. Se hace esencial no dejar de visitar sus pequeñas calles y barrios céntricos, como son los barrios de La Alfalfa, El Arenal o La Alameda, cerca de la calle feria, que nos lleva al barrio de La Macarena.

Contar con un establecimiento cerca de La Plaza del Duque, hacen que un día de compras sea más sencillo. Contar también con locker a pocos metros de la estación de Santa junta o locker cerca de Plaza de Armas, te permitirá guardar tus pertenencias (mochilas, maletas o bolsas) y disfrutar de un agradable paseo.

Lockers LOCK & Enjoy! cerca de mi

En nuestro equipo de LOCK & Enjoy! somos viajeros como tú, y nos encanta disfrutar de los viajes al máximo, por eso queremos ofrecerte comodidades para visitar cualquier ciudad.

Estar presente lo más cerca de ti, con lockers en el centro de Málaga, lockers en Valencia, lockers en Mallorca o Canarias. Estamos disponibles las 24 horas todos los días del año, con wifi, sistema de vigilancia, cargador USB y seguro incluido. No lo dudes y confía en LOCK & enjoy!, siempre la mejor opción.

Otros usuarios recomiendan
LOCK & enjoy!

★★★★★ Calificado 4.9/5 (Google Reviews)