banner
De tus maletas
nos encargamos nosotros

Quienes somos

Somos viajeros apasionados… a lo largo de nuestros viajes todos hemos vivido momentos en los que necesitamos despreocuparnos de nuestras maletas y bolsas para poder disfrutar de las visitas. En muchas ocasiones llegamos a destinos antes de tener el alojamiento listo o tenemos que abandonarlos y esperar a tomar un avión, un tren o un bus. No siempre encontramos un lugar económico donde poder guardar con seguridad nuestro equipaje, pero cuando lo hemos encontrado hemos podido vivir mejor los primeros o últimos momentos en nuestro destino.

Desde LOCK & enjoy! queremos ayudar a todas esas personas que visitan nuestras maravillosas ciudades de España y otros países a nivel Internacional a encontrar a través de la red LOCK & enjoy! unos establecimientos reconocidos de máxima garantía donde poder guardar su equipaje y pertenencias y poder disfrutar de un paseo, unas compras o unas tapas o de su actividad favorita de ocio con total garantía.

Un modelo de negocio innovador

LOCK & enjoy! es un modelo de negocio totalmente innovador que presenta un servicio automatizado de alquiler de taquillas, abierto 24H los 365 días del año y dirigido a viajeros que tienen la necesidad de dejar sus maletas en un lugar seguro y posteriormente poder ir a disfrutar de la ciudad con las máximas garantías.

Ofrecemos un servicio de máxima seguridad con los mejores precios de alquiler de taquillas, no cobramos por maleta. Disponemos de varios modelos para su comodidad según el tamaño de su equipaje.

Otros usuarios recomiendan
LOCK & enjoy!

★★★★★ Calificado 4.9/5 (Google Reviews)

Abre tu franquicia
LOCK & enjoy!