Skip to main content

En LOCK & enjoy! nos hemos convertido en líderes en el mercado de taquillas inteligentes. Esto ha sido posible gracias a nuestro esfuerzo diario y a los miles de clientes que día tras día han depositado su confianza en nosotros.

En nuestra web puedes reservar lockers en diferentes localizaciones según la ciudad y, asimismo, si lo haces de forma anticipada tienes la posibilidad de obtener descuentos.

¿Dónde está presente LOCK & enjoy!?

Nuestra aventura comenzó en 2019, concretamente en Sevilla, nuestra tierra, y de forma progresiva hemos ido expandiéndonos. Nuestra última apertura fue en París, no obstante, tenemos planes a medio y largo plazo para conquistar Barcelona, Oviedo o Granada, por poner algunos ejemplos. Te recomendamos que estés atento a las novedades que publicamos en nuestra web de forma continua.

A continuación, te explicamos las ciudades en las que estamos presentes, así como una pequeña guía de cada una.

Sevilla

En Sevilla disponemos de un total de 5 consignas de equipajes. El motivo radica en que la capital hispalense fue la tercera ciudad española más visitada en 2022 y, además, la que más conocemos debido a nuestro origen.

Elige cualquiera de nuestras localizaciones:

  • Barrio del Arenal, más concretamente en calle Zaragoza, 34. Es uno de los locales de referencia, ya que está situado justo en el centro de Sevilla. Deja tus pertenencias aquí y disfruta de numerosos bares y restaurantes de la zona.
  • En plaza del Duque tenemos otro espacio, justamente en la calle Teniente Borges, 9. Es un lugar clave, ya que la estación de autobuses está justo al lado. ¡Aprovecha nuestras consignas para ir de compras al Corte Inglés que está próximo!
  • En el barrio de Alfalfa también tenemos presencia (calle Águilas, 27). También es otra de las zonas de bares, coctelerías y vinotecas, de ahí que sea uno de nuestros locales más importantes.
  • Cerca de la famosa estación de Santa Justa (Avenida de Pablo Iglesias, 7), LOCK & enjoy! también tiene otro local para que puedas dejar tus maletas una vez llegues a la ciudad en tren. La elección no fue casualidad, ya que es la tercera estación ferroviaria de España en número de viajeros.
  • En la Alameda también nos hemos hecho fuertes, concretamente en la calle Feria, 95. Es una zona clave para nosotros, puesto que hay mucha vida nocturna. ¡Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día!

Madrid

En la capital contamos con 2 consignas de equipaje, puesto que según las últimos datos publicados es una de las capitales europeas más visitadas del mundo.

Nos puedes encontrar en Puerta de Atocha, justamente en calle de Fúcar, 23. La ubicación es clave si vienes en tren, ya que en solo 10 minutos llegarás a nuestro local.

No podíamos dejar de estar presentes en Malasaña (calle de la Palma, 8), uno de los barrios más populares debido a su carácter histórico. ¡Disfruta de los bares y restaurantes que inundan las calles de este barrio!

Valencia

Esta ciudad también es una de nuestras preferidas y, por lo tanto, nuestra presencia era obligada.

Tienes 2 locales para elegir el que más te convenga según la dirección:

  • Cerca del ayuntamiento puedes ubicar a LOCK & enjoy!, en calle del Músic Peydró, 54. El ayuntamiento de la ciudad es el epicentro, ya que desde aquí puedes conocer la parte más histórica y turística.
  • En calle de Dénia, 62 también nos puedes encontrar, en el famoso barrio de Ruzafa. Te invitamos a dejar tus pertenencias en este local para que disfrutes de una de las zonas más animadas de Valencia en cuanto a ocio.

París

En la ciudad de la luz, de la moda y del amor también está presente nuestra marca. La localización es ideal, ya que está próxima al museo del Louvre; la dirección exacta es 13 Rue Saint-Sauveir.

El museo es muy grande y es aconsejable que fijes un día para poder ver la gran mayoría de obras de referencia. Por lo tanto, reserva un locker con nosotros y pasea por las galerías del museo con total comodidad.

Málaga

Poder abrir otra consigna de equipajes  en otra ciudad andaluza fue también un pequeño orgullo para nosotros.

Estamos ubicados cerca de la estación de tren de María Zambrano: calle Héroe de Sostoa 12, local 9. Si tu tren sale por la tarde o por la noche, es el lugar ideal para que dejes tus maletas y continúes visitando lo que te falta de esta maravillosa capital.

¡Recuerda que también disponemos de cargadores USB!

Las Palmas de Gran Canaria

En famosa playa de las Canteras también tenemos otro consigna de equipajes para que puedas guardar lo que necesites: maleta, mochila, móvil y cartera, etc. Ten en cuenta que el precio de nuestras taquillas varía en función del tamaño, no obstante, el coste es muy asequible en comparación con la competencia.

Nos puedes encontrar en la calle Fernando Guanarteme, 11. Se trata de una calle céntrica, por lo tanto, desde ahí puedes descubrir los numerosos tesoros que guarda el centro histórico.

Palma de Mallorca

A tan solo 15 minutos a pie de la famosa catedral de Palma, puedes ubicar a LOCK & enjoy! (calle d’En Vilanova, 1), muy próximo a la plaza de España.

Ten en cuenta que el centro de Palma es pequeño, pero son calles empinadas, por lo tanto, libérate de tus pertenencias y camina con libertad y comodidad. Además, con tu código secreto e intransferible puedes entrar tantas veces como necesites a nuestro local.

Benidorm

Esta ciudad es la 5ª más visitada a nivel nacional, por lo tanto, fue una de nuestras aperturas más importantes.

Si estás de visita por un día o tu medio de transporte sale tarde, guarda tus pertenencias con nosotros. Estamos ubicados en avenida del Mediterráneo 66, local 2. Esta avenida es una de las más céntricas y bulliciosas de la ciudad. La ubicación de nuestra consigna permite que puedas conocer el Benidorm turístico y de ocio.

¿Preparado para un día de turismo con LOCK & enjoy!? Haz la reserva por la web y, además, disfruta de un descuento del 20 % si la haces de forma anticipada. ¡Te esperamos!

Rocío Santos

Diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla, esta profesional tiene más de 15 años de experiencia en gestión de eventos turísticos. Especialista en planificación y organización, ha trabajado en entornos diversos, creando experiencias exitosas para clientes. Su combinación de formación y experiencia la convierte en una experta en su campo.