Skip to main content

¿Tienes previsto visitar la capital de España el próximo mes de marzo? Si es así, serás testigo de uno de los eventos más divertidos del año: San Patricio. Así que, no lo dudes y deja tu equipaje en uno de los locker in the city Madrid de LOCK & enjoy! para disfrutar de los numerosos pubs irlandeses de este destino. ¡Celebra San Patricio en Madrid este 2023!

Los mejores lugares para celebrar San Patricio en Madrid

Cada 17 de marzo, tanto Irlanda como otros muchos países se tiñen de verde con motivo del día de San Patricio. La capital de España no iba a ser menos. Si quieres vivir esta celebración en todo su esplendor, busca consignas en Madrid cercanas a las principales tabernas irlandesas de la ciudad para tu mayor comodidad. ¡La diversión está garantizada!

James Joyce

En la calle Alcalá, n.º 59, junto a la popular plaza Cibeles, se encuentra este local. En su interior se sirve comida española e irlandesa y se retransmiten eventos deportivos. En su terraza, con frecuencia, se ofrecen conciertos. ¿Qué más puedes pedir?

Triskel

Este bar se ubica en el corazón de la capital española, concretamente, en el barrio de Malasaña. En un principio, no era un pub en sí mismo, pero en poco tiempo se convirtió en un referente para disfrutar de la bebida de Irlanda. Su música en directo y sus pintas hacen que cuente con todo lo necesario para celebrar este día.

O’Neills

A tan solo unos pasos de la Puerta del Sol, en la calle Príncipe, n.º 12, este establecimiento irlandés está considerado como uno de los más grandes de Europa. Se distribuye en dos pisos en los que las patatas y la cerveza son las auténticas protagonistas. Descubre dónde guardar la maleta en las taquillas de LOCK & enjoy! y… ¡Qué empiece la fiesta!

O´Connell

Su luz tenue y el material oscuro de sus paredes te harán trasladarte a un auténtico bar de Irlanda. Además, se trata de uno de los mejores locales para ver deporte en directo y bailar. El Día de San Patricio reparten regalos para todos los asistentes hasta que se acaban las existencias. Está en la calle de Espoz y Mina, n.º 7.

La Fontana de Oro

Este bar, que nació como un lugar de tertulias, está localizado en la calle Victoria, n.º 1. Con el paso del tiempo, se convirtió en lo que es hoy en día: un espacio muy llamativo, repleto de botellas, libros antiguos e, incluso, hasta una moto colgada del techo. Te recomendamos guardar tu maleta en las consignas de LOCK & enjoy! y conocerlo. ¡No te arrepentirás!

El Parnasillo del Príncipe

Su privilegiada situación en Huertas hace que este espacio esté siempre de lo más animado. Su enorme variedad de cervezas nacionales y europeas y su exquisito café irlandés son algunos de sus mayores atractivos. Entre semana se suelen realizar distintos eventos de intercambios de idiomas normalmente. También se emiten partidos de fútbol y por St. Patricks siempre hay fiesta, guinness y muchos premios.

The Irish Rover

El interior de este local recrea un verdadero pub irlandés gracias a sus frases escritas en gaélico que decoran las paredes de madera. Generalmente, durante los días que están celebrando esta festividad, tienen lugar diferentes eventos musicales que podrás contemplar mientras degustas abundantes raciones regadas de cervezas especiales. Se encuentra en la Avda. de Brasil, junto al Santiago Bernabéu.

Paddy´s Irish

Muy cerca de este último, en el barrio de Tetuán, se ubica este pub, otro de los imprescindibles de la capital española, ya que ofrece a sus visitantes infinidad de actividades y noches divertidas. Lógicamente, una de las más famosas es la que cada año se organiza para conmemorar al patrón de Irlanda. Todo tipo de marcas de cerveza y sidra, así como la mejor música, te están esperando allí. Reserva tu taquilla en LOCK & enjoy!, deja tu mochila allí y olvídate del aburrimiento.

Newbridge Irish

Este local es, sin duda, una excelente elección para pasarlo en grande en la próxima fiesta de St. Patricks, además de ver partidos de fútbol tanto de la liga española como inglesa durante todo el año. No te olvides de que aquí sirven Aperol Spritz, una bebida muy famosa que está de forma obligada en la mayoría de los pubs de Irlanda y Reino Unido.

Dubliners

“Un pedazo de Irlanda en el corazón de Madrid”. Así es como ellos mismos se definen. Se trata de un lugar acogedor en el que confluye el color y el sabor de esta tierra celta. ¿Quieres es pasar un buen rato? Entonces, este sitio no te defraudará.

Descubre la cultura irlandesa en Madrid

Si eres un apasionado de esta tierra de castillos y leyendas y, por supuesto, de la cerveza y la fiesta, ya conoces algunos de los mejores pubs para celebrar la festividad de San Patricio. Así que, no te lo pienses más y guarda tu equipaje en las taquillas inteligentes de LOCK & enjoy!. Una vez localices el luggage storage más cercano a ti, podrás centrarte en pasarlo bien. ¡Celebra San Patricio en Madrid este 2023!

Rocío Santos

Diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla, esta profesional tiene más de 15 años de experiencia en gestión de eventos turísticos. Especialista en planificación y organización, ha trabajado en entornos diversos, creando experiencias exitosas para clientes. Su combinación de formación y experiencia la convierte en una experta en su campo.