Skip to main content

Descubre los mejores planes para Semana Santa. El buen tiempo en Sevilla en Semana Santa, la extensa oferta cultural de Madrid y los planes alternativos de Barcelona son escapadas perfectas para estas vacaciones.

Gracias a LOCK & enjoy! te olvidarás de cargar con tus pertenencias y podrás sumergirte en algunas de las ciudades más significativas de la Península. Así, sabrás que tu equipaje está seguro en la consigna del locker que hayas reservado. ¡Empezamos!

Descubre los mejores planes para Semana Santa

Ruta por Sevilla

Si nunca has estado en la capital andaluza en Semana Santa, este destino tiene que ser tu prioridad para estas vacaciones. El casco histórico de la ciudad de Sevilla es uno de los más grandes de España e incluso de Europa.

Son especialmente conocidos los barrios de la Alfalfa y la Alameda. La calle Feria une el mercado de las Setas con el barrio de la Macarena. Además de las procesiones que tienen lugar esos días por las calles de Sevilla, no puedes perder la ocasión de visitar sus monumentos de interés.

Durante el día, el barrio de Triana brilla con luz propia. No te arrepentirás de sentarte en una terraza a disfrutar de unas espinacas con garbanzos mientras escuchas cantar flamenco a algún artista callejero.

A continuación, un paseo por la orilla del río Guadalquivir te permitirá respirar el ambiente típico de una tarde primaveral en Sevilla. Si por la noche te apetece salir a tomar algo, la zona de la Alameda de Hércules te encantará.

La guinda del pastel en esta época del año: el tiempo en Sevilla en Semana Santa es cálido durante las horas de sol y fresco por las noches. Déjate atrapar por el olor a flor de azahar de las calles llenas de naranjos y no pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad.

Además, para que puedas disfrutar sin tener que preocuparte de tus pertenencias, en Sevilla durante tu ruta encontrarás cinco LOCK & Enjoy! Todos ellos están ubicados cerca del centro y de las principales estaciones de autobús y tren. No olvides reservar tu consigna en nuestro locker y adéntrate en la Semana Santa andaluza.

Cultura en Madrid

Madrid siempre es una buena idea para una visita exprés. Está bien comunicada con las principales ciudades del país y siempre tiene una oferta cultural interesante. No importa si eres más de arte, música, cine o gastronomía. En la capital encontrarás un plan distinto adaptado a ti para cada día.

Puedes pasar la mañana en el Museo del Prado, en el Museo Thyssen o en el Museo Reina Sofía. Después, puedes ir a ese restaurante de comida fusión que tanto te gusta en Instagram. Por la tarde, seguro que te enamoras de la luz al atardecer en el Retiro. Y para terminar, puedes cerrar la noche con un musical o una obra de teatro.

En caso de que prefieras un entorno menos urbano, la Sierra Norte de Madrid está a pocos kilómetros. En ella encontrarás pueblos pintorescos que te encantarán. Algunos de los más conocidos por su entorno natural son Buitrago de Lozoya, Patones, Rascafría y Miraflores de la Sierra.

En todos estos planes, tus pertenencias estarán seguras en LOCK & enjoy! Reserva tu consigna en uno de nuestros lockers junto a la estación de Atocha, el aeropuerto o en el céntrico barrio de Malasaña.

Escapada por Barcelona

No importa cuántas veces vayas a la Ciudad Condal, siempre te quedará algo nuevo por ver. Esa es la sensación que deja en el paladar a todos los viajeros que la visitan. Por eso, nunca es mal momento para escaparse a esta ciudad. Además de los lugares turísticos con más renombre como el Parque Güell, la Sagrada Familia y el barrio Gótico, Barcelona está llena de secretos.

Durante el día, atrévete a perderte por el Parque del Laberinto del Horta. A la hora de comer, nada mejor que una mesa con vistas al mar. Después, puedes subir a los Bunkers del Carmel para disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad durante el atardecer.

Otro plan que no te decepcionará son las rutas nocturnas recorriendo las calles más misteriosas de la ciudad. Asimismo, los melómanos podrán deleitarse con un sinfín de locales de jazz en directo en el barrio de Gracia.

Si te gusta el senderismo, no pierdas la oportunidad de subir a Montserrat. Otra opción, si quieres vivir una experiencia inolvidable, es contratar un vuelo en parapente por estas mágicas montañas.

Todo esto lo podrías hacer sin preocupaciones, dejando tus pertenencias en nuestras consignas LOCK & enjoy!. Una gran oportunidad de inversión.

Seguramente, estas recomendaciones te habrán inspirado y ya estarás imaginando cuál será tu destino en Semana Santa. Para que no tengas que preocuparte por tu equipaje, recuerda reservar tu consigna en LOCK & enjoy! Visitar una ciudad sin cargar con las maletas nunca había sido tan fácil y seguro.

Manuel Rodrigues

General Manager & Co-Fundador de LOCK & enjoy!, posee más de 15 años de experiencia en liderazgo de equipos y proyectos comerciales en distintas multinacionales. Con un espíritu viajero y habilidades contrastadas en gestión humana, es el candidato ideal para impulsar el desarrollo de negocios. Su visión creativa aporta un enfoque innovador a la identidad de marca de cualquier proyecto.