Skip to main content

En LOCK & enjoy! somos amantes de los musicales. Por ello, te animamos a que continúes leyendo este post, ya que hemos preparado los 6 musicales de Madrid que no te puedes perder. En cuanto a dónde dejar las maletas, no te preocupes, en LOCK & enjoy! contamos con taquillas en Madrid para que puedas guardar tu equipaje.

6 musicales de Madrid que no te puedes perder

La oferta de musicales que hay en Madrid es muy amplia y variada, no obstante, hay unos cuantos que merece la pena destacar. El motivo es que son toda una referencia a nivel nacional e internacional. No te preocupes por guardar el equipaje en Madrid mientras vas a ver las obras. En LOCK & enjoy! disponemos de una amplia gama de taquillas en diferentes tamaños y precios.

Una rubia muy legal

¿Te acuerdas de esta película? Pues bien, ahora en Madrid está el musical. Se trata de un musical lleno de glamour, música y baile. La historia se centra en una rubia que, en un principio, se caracteriza por la superficialidad y por su amor por la moda. No obstante, se embarca en un viaje para demostrar su valía en la Escuela de Derecho de Harvard. El musical está impregnado de una auténtica explosión de creatividad con grandes coreografías.

Datos de interés:

  • Las entradas tienen diferentes precios, la más barata cuesta 29 €.
  • Puedes ver este musical en el Teatro La Latina.
  • La duración es de 2 horas y media.

School of Rock

School of Rock también es una adaptación de la película que lleva el mismo nombre. La historia se centra en el personaje de Dewey Finn, cuyos intentos de ser un rockstar siempre salen mal. Por ello, se convierte en un falso profesor sustituto de una escuela con mucho prestigio. La película fue todo un éxito y estamos seguros de que el musical también lo está siendo. En Broadway tuvo un éxito tremendo, ya que lo vieron más de cinco millones de personas. Es una buena oportunidad para que vayas con tus hijos.

Para tener en cuenta:

  • Puedes disfrutar de este musical hasta el 10 de diciembre en el Espacio Ibercaja Delicias.
  • La entrada más barata tiene un precio de 20,80 €.

Bailo Bailo

Si te gusta Raffaella Carrà, debes ir a Madrid para ver un musical que se ha creado específicamente para una de las grandes divas de la música. Este espectáculo ha tenido su origen en la película Explota, explota y reúne todo el universo de esta famosa cantante que tantas veces has bailado en las discotecas. En este musical, el baile y la música están presentes desde el primer minuto. La historia de este espectáculo se centra en María, una joven bailarina y con muchas ganas de ser libre. Esta historia se cuenta a través de la vida de Raffaella Carrà.

Importante:

  • Este musical se representa en el Teatro Capitol, en plena Gran Vía Madrileña.
  • Puedes adquirir las entradas a través de la web del espectáculo, aunque el coste varía mucho dependiendo de las fechas.

El Rey León

El musical de El Rey León es uno de los grandes espectáculos artísticos que hay en Madrid. Hasta la fecha, un total de 110 millones de personas de todas las partes del mundo han podido disfrutar de esta creación.

¿Preparado para volver a la sabana africana a través de la música y en distintos escenarios? La obra ha sido creada por auténticos talentos musicales como Elton John o Time Rice. Estamos seguros de que vas a disfrutar con la fusión de disciplinas artísticas africanas, occidentales y asiáticas. Esta maravillosa obra la puedes ver en el Teatro Lope de Vega.

Matilda

¿Quién no recuerda la película de Matilda? Matilda ha vuelto, pero en formato musical. No es nuevo, pero sí en España, puesto que se ha podido ver en Londres durante 12 años. Se compone de un total de 82 actores que cantan y bailan, así como 16 músicos. La emoción, los sentimientos, el humor y la magia te cautivarán. Este espectáculo se puede ver en Nuevo Teatro Alcalá.

Aladdín

El musical Aladdín está causando un gran revuelo por su magnífica puesta en escena. Por este motivo, es uno de los más vistos desde que comenzó. Hay algo que llama mucho la atención de este espectáculo y es que el vestuario está compuesto por más de dos millones de cristales Swarovski. Estamos seguros de que vas a disfrutar adentrándote de nuevo en el maravilloso mundo de Aladdín.

¿Preparado para volver a vivir esta historia, pero de una forma diferente? Se representa en el Teatro Coliseum.

Si buscas consignas en Madrid para dejar tus maletas o mochila, reserva con nosotros, LOCK & enjoy!una taquilla.

En conclusión, estamos seguros de que estos 6 musicales que te hemos explicado te van a encantar por su puesta en escena, por su música y por sus personajes. No te olvides de reservar en LOCK & enjoy! para dejar las maletas en Madrid con las máximas condiciones de seguridad.