Skip to main content

CONSIGNAS EN PLAZA DEL DUQUE

C/ Teniente Borges 9, Sevilla
Ver en google maps

LOCK & enjoy! – DUQUE

Nuestro Locker en PLAZA DEL DUQUE

Si vas a pasar un día por Sevilla y no sabes qué hacer con tu equipaje, deja tus maletas en nuestra consigna en Plaza del Duque, situada en la zona de compras más céntrica de la ciudad, y prepárate para disfrutar y recorrer todos los rincones sin tener que cargar ningún bulto.

Tenemos una consigna en Sevilla cerca de Plaza de Armas abierta las 24 horas, que podrás abrir y cerrar sin necesidad de llave, tantas veces como quieras mientras dure el periodo de reserva.

En nuestras consignas tus maletas estarán perfectamente protegidas, ya que contamos con las más avanzadas medidas de seguridad. Abrirás tu consigna de equipaje en Plaza de Armas con código único que recibirás al realizar tu reserva, con la tranquilidad de saber que estará vigilada las 24 horas del día. Además, todas nuestras consignas disponen de enchufe, puerto USB y WiFi 5G totalmente gratis.

¿Dónde guardar maletas cerca de la Estación de Autobuses?

Si vas a estar por el centro de la ciudad y buscas un lugar en el que poder guardar tu equipaje de forma segura, tenemos una consigna muy cerca de la estación de autobuses de Sevilla “Plaza de Armas”, a tan solo 10 minutos andando. Al lado de nuestro locker tienes una parada de taxi y la parada de la línea 32 de autobús, que te dejará en la estación de tren de Santa Justa.

Con una ubicación privilegiada, en la Calle Teniente Borges 9, nuestra consigna cerca de la Plaza de Armas está a 5 minutos andando de la Plaza del Museo de Bellas Artes de Sevilla, la segunda pinacoteca más importante de España tras el Museo del Prado de Madrid, que es un lugar de visita obligada.

Ideal si quieres aprovechar para ir de compras, nuestra consigna en Duque de la Victoria está junto al Corte Inglés, la calle Tetuán y la calle Sierpes, donde encontrarás las mejores tiendas para llevarte un precioso recuerdo de la ciudad.

También está muy cerca de La Campana, lugar reconocido en la Semana Santa sevillana, por ser donde comienza la carrera oficial de cada procesión, y a apenas 5 minutos de las famosas Setas de Sevilla, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde podrás hacerte una de las fotos más míticas.

No lo dudes y confía en LOCK & enjoy!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona LOCK & enjoy!?

Las consignas de maletas cerca de la estación de autobuses de Sevilla funcionan con un código único e intransferible, que recibirás una vez realices tu reserva a través de nuestra web, y que deberás introducir tanto para acceder como para abrir la taquilla.

¿Qué medida tienen las taquillas?

Conscientes de que cada persona viaja con un equipaje diferente, en LOCK & enjoy! contamos con una gran variedad de consignas metálicas inteligentes con diferentes medidas, para que puedas escoger la más adecuada en función del tamaño y el número de maletas que quieras guardar.

XS: para un maletín de portátil.
S: espacio para una maleta de cabina aproximadamente.
S+: taquilla con el espacio adecuado para guardar una maleta de mano y una mochila de tamaño estándar.
M: consigna para guardar aproximadamente dos maletas de cabina.
M+: Opción A (maleta media + mochila). Opción B (dos maletas de cabina + dos mochilas estándar).
L: Opción A (maleta grande + bolso de mano). Opción B (tres maletas de cabina)
XL: Opción A (maleta XL + maleta de cabina + mochila estándar). Opción B (cuatro maletas de cabina + una mochila estándar).
Trastelock XXL: trastero con medida aproximada de 2,5m2.

¿Qué horario tienen las consignas de la Plaza del Duque?

No importa cuándo llegues, ya que la consigna en Sevilla en Duque de la Victoria está abierta las 24 horas, los 365 días del año, por lo que podrás dejar o coger tu equipaje en cualquier momento del día. Además, nuestra consigna cuenta con un sistema de videovigilancia 24 horas para garantizar la seguridad de tu equipaje y que puedas dejarlo con total tranquilidad.

¿Qué diferencia a LOCK & enjoy! de otras consignas?

La principal diferencia es que las consignas en Plaza del Duque de LOCK & enjoy! son inteligentes y automatizadas, pudiendo abrirlas y cerrarlas sin necesidad de usar llave, lo que es una mayor comodidad, reduciendo el riesgo de perderla. Cuando hagas la reserva en nuestra web, recibirás el código que deberás introducir en la taquilla, que tendrá validez mientras dure el periodo de reserva.

Otros lockers cerca en Sevilla

ARENAL
C/ Zaragoza 34, Sevilla
A (800m) 10 min a pie
ALAMEDA
C/ Feria 95, 41002 Sevilla
A (1,1Km) 14 min a pie
ALFALFA
C/ Águilas 27, Sevilla
A (1,2Km) 14 min a pie