Skip to main content

CONSIGNAS EN ARENAL

C/ Zaragoza 34, 41001 Sevilla
Ver en google maps

LOCK & enjoy! – ARENAL

Nuestro Lugagge Storage en ARENAL

Nos encontramos en el centro de Sevilla, junto a la Plaza Nueva, el Ayuntamiento de Sevilla y a un paso de la Catedral, la Maestranza, la Torre del Oro y el Alcazar.

El Arenal es un barrio de Sevilla perteneciente al distrito Casco Antiguo. Está situado en la margen izquierda del río Guadalquivir y limita al norte con los barrios de Museo y Alfalfa y al este y al sur, con el barrio de Santa Cruz.​ A escasos metros tienes La Catedral al este, los jardines del Cristina al Sur y la calle Reyes Católicos al norte. Es un barrio eminentemente turístico, monumental y de ocio, con numerosos bares y restaurantes al que acuden muchos jóvenes los fines de semana.

Nuestro Locker en el barrio del Arenal, se encuentra a 1 minuto a pie de la Plaza Nueva y el Ayuntamiento, dónde encontrarás una parada de taxi y el Metrocentro, que te dejará en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, desde dónde podrás coger diferentes líneas del autobús urbano o el autobús hacia el aeropuerto. 

No te olvides de visitar las famosas Setas de Sevilla, que están a 10 minutos andando de nuestra consigna.

El barrio de Santa Cruz, la zona turística por excelencia de la ciudad, está a menos de 10 minuto de esta consigna.

Las calles más interesantes del barrio del Arenal. 

– El Paseo Colón, que junto con los jardines del Marqués de Contadero separa el barrio del río Guadalquivir. En él se encuentra la Plaza de Toros de la Maestranza, el Teatro de la Maestranza y la Torre del Oro.

En los jardines del Marques de Contadero, con magníficas vistas sobre Triana y los puentes, encontramos zonas de paseo, veladores y la parada de los barcos que hacen la ruta del río y los autobuses turísticos.

– Calle Adriano, centro del barrio. Discurre desde el Paseo de Colón hasta la Plaza de la puerta del Arenal. Bordea la parte posterior de la plaza de Toros donde encontraremos la capilla del Baratillo, sede de esta hermandad que sale en procesión el Miércoles Santo. Es una zona de bares y restaurantes.

– Calle García Vinuesa, desde la Puerta del Arenal hasta la Catedral. Es comercial y entrada natural al barrio desde la Avenida de la Constitución.

– Calle Arfe, desde la puerta del Arenal hasta la calle dos de Mayo. Es la zona de más bares y movida juvenil del barrio.

– Calle Dos de Mayo, desde el Paseo Colón hasta la Avenida de la Constitución. Pasa junto a las antiguas Atarazanas, el mercadillo de Artesanía y cruza el Postigo del Aceite. Verás restos de la muralla y es un lugar emblemático en los días de Semana Santa en Sevilla.

– Calle Temprado, desde la calle Dos de Mayo hasta la calle Santander. Es la más monumental. En ella encontramos la Capilla del Rosario sede de la Hermandad de las Aguas (Lunes Santo), las antiguas Atarazanas y el magnífico Hospital de la Caridad del siglo XVII barroco, con obras de Murillo, Valdés Leal y Zurbarán.

– Calle Santander, desde la avenida de la Constitución al Paseo Colón. En ella encontramos el antiguo Teatro Coliseo, obra de Aníbal González, la Casa de la Moneda y la Torre de la Plata.

– Calle Castelar, una elegante y recta calle que se extiende desde la Puerta del Arenal hasta la recoleta plaza de Molviedro, con buenos edificios y hoteles. Visitar la Capilla del Mayor Dolor, sede de la hermandad del Despojado que hace estación de penitencia el Domingo de Ramos.

– Calle Pastor y Landero, amplia calle que discurre desde la Calle Reyes Católicos y Adriano, entrada natural al barrio desde el Norte. En ella está el edificio del antiguo Mercado de Entradores. Zona llena de lugares para cenar.

– Calle Reyes Católicos, desde el Puente de Triana hasta la Puerta de Triana. Amplia avenida que delimita el barrio por el norte. Es la entrada al centro comercial y una zona muy transitada, de restaurantes y hoteles.

– Junto al puente encontraremos antiguos almacenes portuarios, hoy apartamentos y las Naves del Barranco edificio de hierro obra de Eiffel, al igual que el Puente de Triana.

El acceso a LOCK & enjoy! se realiza mediante un código personal. El local tiene servicio 24 horas, pudiéndose abrir y cerrar las taquillas tantas veces como necesitéis durante el periodo reservado.

En nuestras instalaciones disponéis de las más avanzadas medidas de seguridad ya que tenéis a vuestra disposición consignas metálicas inteligentes con apertura por código, sin necesidad de uso de llaves y un sistema de vigilancia protegerá el local las 24h del día.

En nuestro establecimiento se dispone de zona de carga con enchufes y puertos USB/USBc para vuestros dispositivos. WIFI 5G gratuito!

No lo dudes y confía en LOCK & enjoy!  

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona LOCK & enjoy!?

Las consignas de maletas cerca de la Catedral de Sevilla, funcionan con un código único e intransferible, que recibirás una vez realices tu reserva a través de nuestra web, y que deberás introducir tanto para acceder como para abrir la taquilla.

¿Qué medida tienen las taquillas?

En LOCK & enjoy! ARENAL tenemos taquillas de diferentes tamaños para que puedas escoger la más adecuada en función de lo que quieras guardar y del tamaño de tu equipaje. Pagarás por taquilla, no por maleta.

  • Taquillas Pequeñas Plus (S+), cuyas medidas son de 30 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas cabe, aproximadamente, 1 maleta de cabina y una mochila.
  • Taquillas Medianas Plus (M+), cuyas medidas son de 55 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas caben, aproximadamente:
    – Opción A: 2 maletas de cabina y dos mochilas.
    – Opción B: Una maleta mediana y una mochila
  • Taquillas ExtraGrandes (XL), cuyas medidas son de 75 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas cabe, aproximadamente:
    – Opción A: 1 maleta grande y 1 maleta de cabina y 1 mochila.
    – Opción B: 4 maletas de cabina y 1 mochila

¿Qué horario tienen las consignas en el centro de Sevilla?

No importa cuándo llegues, ya que la consigna en Sevilla, junto a la Plaza Nueva y el Ayuntamiento de Sevilla, está abierta las 24 horas, los 365 días del año, por lo que podrás dejar o coger tu equipaje en cualquier momento del día. Además, nuestra consigna cuenta con un sistema de videovigilancia 24 horas para garantizar la seguridad de tu equipaje y que puedas dejarlo con total tranquilidad.

¿Qué diferencia a LOCK & enjoy! de otras consignas?

La principal diferencia es que las consignas en ARENAL de LOCK & enjoy! son inteligentes y automatizadas, pudiendo abrirlas y cerrarlas sin necesidad de usar llave, lo que es una mayor comodidad, reduciendo el riesgo de perderla. Cuando hagas la reserva en nuestra web, recibirás el código que deberás introducir en la taquilla, que tendrá validez mientras dure el periodo de reserva.

Otros lockers cerca en Sevilla

DUQUE
C/ Teniente Borges 9
A (800m) 10 min a pie
ALFALFA
C/ Águilas 27, 41003
A (1Km) 12 min a pie
ALAMEDA
C/ Feria 95, 41002
A (1,6Km) 20 min a pie