Skip to main content

Visitar una ciudad y descubrir todos sus rincones es todo un placer que, muy a menudo, no podemos disfrutar con plenitud debido a las pesadas e incómodas maletas. ¿Y qué podemos hacer para remediarlo? Es tan sencillo como guardar nuestro equipaje en un luggage storage.

¿Qué es un luggage storage?

Se trata de una consigna de equipaje. Un lugar en el que poder guardar de forma segura todas nuestras cosas, desde maletas, bolsas o mochilas, a abrigos u objetos de mayor valor. Se trata de una opción fantástica a la que podemos optar cuando queremos dar un buen paseo sin tener que cargar con todo el equipaje. 

¿Dónde puedo encontrar un luggage storage?

Podrás encontrar uno en los lugares más importantes de la ciudad, los lugares más concurridos y los que más visitantes reciben. De esta forma, siempre habrá uno cerca de monumentos, museos, estaciones o aeropuertos, como es el caso del aeropuerto de Sevilla.

¿Cómo puedo reservar?

La forma de reservar puede variar dependiendo del tipo de establecimiento. En el caso de LOCK & enjoy!, podrás reservar a través de nuestra Web, obteniendo al finalizar el proceso un código con el que tendrás acceso a nuestros establecimientos. Todo se realizará de forma digital, maximizando así la seguridad. Además, los tendrás disponibles las 24h los 365 días del año. 

luggage storage

¿Cómo debe ser un luggage storage?

Lo primordial es que sea seguro, y que esté situado en un lugar estratégico para captar turistas, buscando siempre ubicaciones como las que hemos comentado anteriormente. 

Además, existen ciertas condiciones que deben cuidarse siempre en los luggage storage, ya que deben ser lugares frescos y secos, con una temperatura constante y siempre con algo de corriente de aire, ya que de esta forma se preservará mejor el equipaje. 

Luggage storage – LOCK & enjoy!

Si buscas un luggage storage en el que guardar tus maletas de forma segura, ¡LOCK & enjoy! es tu mejor opción!

Contamos con 5 Lockers activos, siendo muy próxima la apertura de 2 nuevos en Madrid. Nuestro objetivo es alcanzar las principales ciudades del territorio español, estando siempre cerca de vosotros para que podáis disfrutar al máximo.