La ciudad de Valencia dispone de una oferta hotelera muy amplia, puesto que es una de las ciudades más turísticas de España. No obstante, puede resultar muy complejo elegir el lugar correcto para alojarse, porque cada persona tiene unas necesidades o gustos diferentes. Por ello, en LOCK & enjoy! hemos preparado un interesante artículo para que conozcas cuáles son los mejores hoteles de Valencia y así poder elegir.
¿Consignas en Valencia? Estamos ubicados en 2 localizaciones clave en la ciudad, ya que contamos con taquillas cerca del Ayuntamiento de Valencia y también en Ruzafa.
Una estancia inolvidable
Estamos seguros de que cualquier hotel de los que te mostramos a continuación será una de tus elecciones, por lo tanto, te animamos a continuar leyendo.
Palacio Santa Clara
¿Te gusta sentirte como en casa cuando viajas? Si es así, el Palacio Santa Clara es tu elección. Está ubicado en pleno centro de Valencia, a tan solo 15 minutos de la catedral.
Este hotel dispone de 60 habitaciones con todos los servicios básicos para que te sientas como en tu propia casa: aire acondicionado, máquina de café, wifi gratis, televisión, etc. Por otro lado, nos gustaría destacar que en sus instalaciones cuenta con un restaurante, cafetería y piscina. Estos servicios han permitido que sea distinguido con 4 estrellas.
El estilo que impregna cada detalle y rincón de este palacete es veraniego. Fue inaugurado en 1916 y fue la antigua sede de una de las entidades financieras más importantes que hubo hasta hace algunos años. El diseño también está presente en todas y cada una de las habitaciones debido a que se mezcla lo antiguo con lo moderno.
La piscina se encuentra ubicada en una magnífica terraza en la azotea, un sitio ideal para disfrutar de las tardes y noches veraniegas.
Only You Hotel
Este hotel se ha convertido en uno de los emblemas de Valencia en cuanto a infraestructura hotelera se refiere, puesto que experimentó una gran reforma hace poco.
Se caracteriza por ser vibrante y acogedor y, además, también está muy cerca del centro de la capital. Tiene un estilo mediterráneo debido a su amplia iluminación en cada una de sus habitaciones y, además, los colores blanco y azul también están muy presentes.
Está más enfocado a una clientela más selecta, ya que la elegancia impregna cada rincón y, además, dispone de una decoración de lujo y con servicios premium. Nos gustaría indicar que hay un bistró ubicado en la última planta con platos de máxima calidad, tanto nacionales como internacionales, así como unas magníficas vistas de Valencia.
Asimismo, hay gimnasio 24 horas, spa y se aceptan mascotas.
The Westin Valencia
¿Buscas algo original? Si es así, The Westin es tu lugar ideal.
Está catalogado con 5 estrellas y también está situado en el centro de la ciudad. Tiene 135 habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de unas magníficas vacaciones en Valencia como, por ejemplo, TV de pantalla plana, minibar, tetera y cafetera o caja fuerte, entre otros.
En LOCK & enjoy! nos encanta el restaurante que está ubicado en el jardín del hotel, llamado Jardí Bar. Reserva para una cena romántica o una velada agradable con amigos y familiares. Además, dispone de un espacio interior para comer, e incluso para escuchar música en directo mientras degustas cualquiera de los cócteles de la carta, dado que están elaborados con productos del mar.
Las instalaciones del hotel albergan una piscina interior, así como un Spa Wellness Center.
Parador Nacional El Saler
Los paradores siempre son un acierto, sobre todo por la ubicación.
El Parador de El Saler se ubica en un auténtico oasis de naturaleza, muy próximo a la ciudad, más concretamente en el Parque Natural de la Albufera. Por este motivo es uno de los mejores hoteles para los que buscan relax y desconexión en plena naturaleza.
Las habitaciones tienen un estilo moderno, al igual que todas las instalaciones interiores del complejo. Asimismo, nos gustaría destacar las magníficas vistas desde cada una de ellas.
Este hotel se caracteriza por disponer de numerosos servicios que lo convierten en algo exclusivo como, por ejemplo, el inmenso jardín, el gimnasio o un campo de golf o de fútbol.
Te aconsejamos que pruebes los magníficos arroces del restaurante, así como los productos del mar y de la huerta que conforman su carta. ¡Las vistas desde la terraza son espectaculares!
Tienes una amplia oferta en cuanto a bienestar personal como el spa o una serie de masajes especiales realizados por auténticos profesionales.
Hotel Balneario Las Arenas
El Hotel Las Arenas se ubica en primera línea de la playa de El Cabanyal, siendo este uno de sus atractivos más interesantes. Está enfocado a aquellas personas que quieren vivir una maravillosa experiencia con todo un amplio abanico de comodidades.
Hay un total de 253 habitaciones en 9 tipos diferentes para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Por ejemplo, la de tipo clásico tiene vistas a la ciudad y la deluxe las tiene hacia el mar, repartidas en diferentes plantas.
Lo más destacado de este alojamiento es que cuenta con todos los servicios de un balneario. En primer lugar, el spa. Es un auténtico viaje repleto de experiencias y sensaciones para que te relajes a través de un entorno de máximo bienestar. Además, también dispones de un salón de peluquería y numerosos tratamientos de belleza.
No te preocupes por las comidas, ya que Las Arenas dispone de un restaurante llamado Brasserie Sorolla, totalmente fiel a la cocina tradicional y mediterránea. Puedes optar también por el desayuno, compuesto por una irresistible tentación de sabores en un entorno único, puesto que lo puedes degustar en el jardín del complejo.
¡Duerme en Valencia en alguno de los hoteles que te hemos facilitado! Si al día siguiente tu avión, tren o autobús sale muy tarde, recuerda en Valencia reservar una taquilla y disfruta de la ciudad. ¡Te esperamos!