Los lockers en el centro de Valencia de LOCK & Enjoy! ofrecen una ayuda inestimable a los visitantes de esta ciudad en cualquier época. No obstante, todo se intensifica cuando llega uno de los grandes acontecimientos del año: las Fallas. Entre el 15 y el 19 de marzo, la capital valenciana vive unos días repletos de arte, cultura, multitudes, música, pólvora y mucha fiesta.
Valencia en Fallas
La ciudad de Valencia ya calienta motores para albergar su fiesta más icónica. Esta tradición, que nació como un simple homenaje del gremio de los carpinteros a su patrón, se ha convertido uno de los máximos referentes de la cultura de nuestro país. Distinguidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, las Fallas congregan cada año a miles de turistas con ganas de pasárselo bien.
Aunque se trata de una festividad asociada al Día de San José, lo cierto es que desde finales de febrero la ciudad ya empieza con su conteo inagotable de celebraciones, fiestas, eventos y actividades para todo el mundo. El colofón será el 19 de marzo con la quema de los ninots, las famosas figuras que componen las fallas.
Durante estas semanas, cuando las calles se llenan de desfiles y personas de todo el mundo, el servicio de consignas se convierte en un aliado indispensable. Gracias a estos espacios seguros y vigilados los turistas se evitan inconvenientes como pérdidas o robos.
Las consignas de LOCK & enjoy! proporcionan una solución efectiva para que los asistentes puedan optimizar su experiencia en la ciudad durante los festejos. Nuestro servicio de almacenamiento temporal es rápido y sencillo. Empleamos un sistema tecnológico seguro, intuitivo y práctico para que usar nuestras consignas sea sinónimo de comodidad y eficacia. Y siempre garantizando la mejor opción calidad – precio para nuestros clientes.
Aparte de lo ya mencionado, otra de nuestras señas de identidad es la ubicación estratégica donde situamos nuestros lockers. Buscamos ubicaciones céntricas y accesibles para todos. En el caso de Valencia, contamos con dos establecimientos. Uno de ellos está en la plaza del Ayuntamiento, que se convierte en uno de los centros neurálgicos de las Fallas. A partir del 1 de marzo, allí se disparan mascletás todos los días. También es un lugar de paso de la Cabalgata del Ninot y donde se queman las figuras. La famosa Cremà de las fallas tendrá lugar el 19 de marzo.
La segunda de nuestras consignas de Valencia se sitúa en Ruzafa. Este barrio, a escasos 3 kilómetros de la plaza del Ayuntamiento y a solo 2 km de la estación de AVE, cuenta con un gran espíritu fallero. De hecho, tiene diversas comisiones que conforman la Agrupación de Fallas de Ruzafa. Habrá encendido de luces, pasacalles, ofrenda de flores a la Mare de Déu y muchas otros eventos. Nuestro servicio de consignas de maletas en Ruzafa ha sido recientemente inaugurado y ya está listo para atender las necesidades de los usuarios durante estas fechas.
Visitar Valencia en Fallas es una experiencia que, sin duda, recomendamos a todo el mundo. Se trata de un espectáculo a todos los niveles que, con LOCK & enjoy! y nuestras consignas inteligentes es posible disfrutar al máximo.