Skip to main content

CONSIGNAS EN VALENCIA AYTO.

Carrer del Músic Peydró, 54, 46001 València
Ver en google maps

LOCK & enjoy! – VALENCIA AYUNTAMIENTO

Nuestra consigna de maletas LOCK & enjoy! – VALENCIA AYUNTAMIENTO,  en Valencia, se sitúa en torno a la conocida plaza del Ayuntamiento.

La plaza del Ayuntamiento (en valenciano plaça de l’Ajuntament) es el nombre que recibe una de las plazas más importantes y céntricas de la ciudad de Valencia (España). Se caracteriza por la presencia de edificios, la mayoría de ellos de estilo ecléctico y racionalista, levantados durante la primera mitad del siglo XX, como la casa consistorial, sede del Ayuntamiento de Valencia. Destaca también su fuente de traza circular y la escultura homenaje al jurat en cap de la ciudad a principios del siglo XIV, Francesc de Vinatea

En medio de la plaza se encuentran puestos de venta de flores alrededor de un amplio espacio llano donde se celebran las tradicionales mascletàs cada año durante la festividad de las Fallas de Valencia, y es punto de encuentro para 17 líneas de EMT Valencia, más 10 de sus líneas nocturnas.

La localización de nuestra consigna de equipaje es perfecta para dejar las maletas y disfrutar de un Free tour por Valencia.
El acceso a LOCK & enjoy! se realiza mediante un código personal. El local tiene servicio 24 horas, pudiéndose abrir y cerrar las taquillas tantas veces como necesitéis durante el periodo reservado.

El barrio toma su nombre del desaparecido convento de San Francisco que se ubicaba en el triángulo que hoy conforma la Plaza del Ayuntamiento.3

Situado en la Carrer del Músic Peydró, 54, 46001, nuestro lockers se encuentra en el barrio de Sant Francesc (en español San Francisco) es un barrio de la ciudad de Valencia (España), perteneciente al distrito de Ciutat Vella. Está situado en el centro de la ciudad y limita al norte con El Pilar, El Mercat, La Seu y La Xerea, al este con El Pla del Remei, al sur con Ruzafa y al oeste con La Roqueta. Su población en 2009 era de 5.479 habitantes.2​ 

En nuestras instalaciones disponéis de las más avanzadas medidas de seguridad ya que tenéis a vuestra disposición consignas metálicas inteligentes con apertura por código, sin necesidad de uso de llaves y un sistema de vigilancia protegerá el local las 24h del día.

En nuestro establecimiento se dispone de zona de carga con enchufes y puertos USB/USBc para vuestros dispositivos. WIFI 5G gratuito!

No lo dudes y confía en LOCK & enjoy!