¿Quieres visitar Isla Mágica? En cuanto llegues a Sevilla, recurre a los servicios de LOCK & enjoy! para guardar todas tus maletas y poder desplazarte cómodamente a tu destino. Usa la consigna de LOCK & enjoy! y disfruta de Isla Mágica en todas sus vertientes.
¿Qué es Isla Mágica?
Se trata de un parque temático ubicado en la sevillana Isla de la Cartuja. Parte de sus estructuras tienen su origen en las instalaciones de la Exposición Universal de Sevilla organizada en 1992.
Isla Mágica está dividida en diversas áreas temáticas, la mayor parte de las cuales se centran en los viajes transoceánicos y las culturas americanas descubiertas con ellos. También cuenta con un parque acuático, llamado Agua Mágica, con diversas atracciones.
Las zonas temáticas de Isla Mágica
En este parque temático tendrás ocasión de divertirte, pero también de aprender cosas relacionadas con los descubrimientos de los continentes. Para cumplir con este objetivo, se divide en 6 áreas:
- La Guarida de los Piratas, centrada en la época en la que estos dominaban el Caribe.
- La Fuente de la Juventud presenta un escenario idílico, con estanques y animales para que disfruten los más pequeños.
- El Dorado, que recrea esta mítica ciudad americana perdida.
- Amazonia, en la que podrás conocer la mayor selva de la Tierra y ver una reproducción de las cataratas de Iguazú.
- Puerta de América, que se centra en el fuerte de San Felipe.
- Sevilla, Puerto de Indias, que describe la ciudad en el siglo XVI, cuando se convirtió en un puerto de referencia para los barcos que zarpaban en búsqueda del Nuevo Mundo.
Zona infantil
Si vas con niños a este parque temático, también podrán disfrutar de una zona específica para ellos. Aquí, los niños de hasta 12 años tienen acceso a atracciones hechas a su medida. Entre las más destacadas, hay que mencionar una montaña rusa de agua, una mini caída libre y una reproducción de las carabelas, que puede visitarse por dentro.
Atracciones
Libre de tus maletas, dejadas en una consigna de equipajes de Sevilla, en Isla Mágica tienes la opción de disfrutar de numerosas atracciones pensadas para todo tipo de público. Entre las más atractivas, incluye en tu lista:
- La montaña rusa El Jaguar, que alcanza los 85 kilómetros por hora.
- La Anaconda, una montaña rusa de agua que acaba con 17 metros de caída. ¡Impresionante!
- El Desafío, con la imagen de un minarete, y en la que podrás experimentar una caída libre desde 68 metros de altura.
- Rápidos del Orinoco, en la que harás rafting con tus amigos en diversas lanchas circulares y te divertirás a lo largo de 500 metros de recorrido.
- Dimensión 4, formada por proyecciones en 4D que ofrecen sensaciones únicas a los espectadores.
- Lago Bola, en la que usarás grandes bolas transparentes para moverte, haciendo milagros para mantenerte en equilibrio.
Nao Vigía
Conocido como el Globo de Sevilla, la Nao Vigía también se encuentra en Isla Mágica.
Te ofrece una experiencia única, solamente apta para los que no padecen de vértigo y disfrutan de sensaciones extremas. Asciende 150 metros y vuelve a bajar, sin moverse del sitio, pero ofreciéndote la posibilidad de contemplar todo el paisaje de la ciudad y sus alrededores. Sus medidas son espectaculares: 34 metros de alto y 23 metros de diámetro, con una cesta circular con capacidad para 29 personas.
Puedes acceder a esta atracción tanto con la entrada al parque como directamente desde el exterior.
Algunos espectáculos
Después de dejar tus maletas en el centro sevilla lockers de Sevilla, merece la pena que disfrutes de algunos de los espectáculos más destacados que ofrece Isla Mágica.
Entre ellos, Gargantúa y la Isla del Olvido (que recrea una leyenda de la Guarida de los Piratas), Los Bañistas (en el que unos estrafalarios personajes recorren el parque de manera alegre) y Motín: La venganza de Barbanegra, un espectáculo lleno de acción y cañonazos.
Agua Mágica
Este parque acuático se encuentra dentro de Isla Mágica, y es conocido como la Playa de Sevilla. Es un recinto apto para toda la familia, en el que hay desde auténtica arena hasta diversos toboganes y una piscina de olas.
También podrás relajarte en Río Lento, una atracción en la que te subirás a un flotador que se desliza por un cauce de agua tranquilo, que pasa por un bonito paisaje verde. Finalmente, no dejes de visitar El Arrecife, una zona acuática de 800 metros, que se divide en una piscina, juegos infantiles y una zona de relax.
Usa la consigna de LOCK & enjoy! y disfruta de Isla Mágica
Como puedes comprobar, visitar Isla Mágica en Sevilla es una experiencia única que podrás vivir con toda tu familia y amigos. Si, además, recurres a las consignas que te ofrece LOCK & enjoy! y su servicio de guarda de equipajes, podrás disfrutar de las atracciones y los espectáculos mucho más cómodamente. ¡No tendrás que preocuparte ni de llevar tus maletas encima!