¿Estás pensando en hacer un viaje a Madrid este verano? Recurre a LOCK & enjoy! para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Nuestro servicio de consignas en la capital te permite guardar todo tu equipaje de manera segura. Así, podrás moverte por la ciudad sin tener que preocuparte de arrastrar, y perder, tus maletas. No esperes más y Descubre los servicios de guarda de equipaje de LOCK & enjoy!
Descubre los servicios de guarda de equipaje de LOCK & enjoy!
El verano no es únicamente sinónimo de playas y sol. También puedes disfrutar de unos días de vacaciones en zonas del interior de España, como Madrid. La capital del país tiene una completa oferta de ocio, que te sorprenderá por sus infinitas posibilidades.
Conoce el centro de la ciudad
No dejes que el calor te eche para atrás y recorre el centro histórico de la ciudad a pie. Las terrazas que te encontrarás en tu camino te ayudarán a reponerte y a poder conocer en primera persona zonas tan impactantes como el Madrid de los Austrias, Malasaña o el barrio de La Latina.
¡A la piscina!
¿Qué mejor manera de soportar las altas temperaturas que ir a la piscina? Deja tus cosas en nuestras consignas en Madrid y elige una de las numerosas instalaciones que hay en la ciudad y sus alrededores. Entre ellas, merece la pena zambullirse en las del Club de Tiro el Pardo o la del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo.
Madrid desde las alturas
Un gran número de los edificios más populares del centro cuentan con espectaculares terrazas en la azotea, en las que podrás tomar algo y, sobre todo, contemplar Madrid por la noche.
Tampoco puedes olvidarte de visitar algunos de los mejores miradores de la capital. Desde ellos, tendrás la ocasión de ver el cielo de la ciudad, sus paisajes más especiales y, por supuesto, hacer espectaculares fotos panorámicas. Si te animas, después de guardar el equipaje en Madrid, dirígete a enclaves tan bonitos como el Palacio de Cibeles o el Faro de Moncloa.
Una sesión de cine
¿Hay una mejor manera de disfrutar de una noche de verano que ir al autocine de Madrid? Aprovecha el servicio de nuestras taquillas en Madrid para guardar tu equipaje y, luego, dirigirte al final del paseo de la Castellana. En este punto, se encuentra un autocine de grandes dimensiones, con incluso hamacas y una zona dedicada a la gastronomía.
Si te gustan las películas, también merece la pena que aproveches la programación de los cines de verano de la capital.
El Hipódromo de la Zarzuela
Caballos, apuestas, una agradable cena en el jardín, un mercadillo … el Hipódromo de la Zarzuela es uno de los grandes atractivos para quienes pasan el verano en la capital de España. Además, durante todos estos días, podrás disfrutar de carreras nocturnas las noches de los jueves y sábados. Sin duda, una apuesta segura a la hora de ayudar a superar el calor.
Refréscate en Madrid
Empieza por dejar las maletas en Madrid y, luego, busca el frescor que llena algunos de los rincones más especiales de la ciudad. Uno de los más populares es el lago de la Casa de Campo. La vegetación y el agua te proporcionarán una agradable sensación de frescor.
Otra opción para refrescarte es la playa de Madrid Río. Se trata de una zona del centro en la que hay áreas de césped y chorros de agua que refrescan a los visitantes. Es una atracción apta para toda la familia, sin que se la pueda considerar una piscina al uso.
Los parques acuáticos
En Madrid y sus alrededores se encuentran diversos parques acuáticos, que combinan la diversión y el agua para hacer que todos los visitantes pasen un día especial.
El Parque Warner Beach te ofrece una experiencia única, que incluye numerosas actividades al aire libre, así como tiendas de los Looney Tunes y diversas zonas de descanso para los visitantes.
Por su parte, Aquopolis es el recinto perfecto para bañarse y divertirse en numerosas atracciones, en las que el agua es la protagonista. No pierdas la ocasión de deslizarte por sus toboganes o remojarte en sus piscinas y estanques.
Ir de museos
El arte y la cultura son dos de los grandes atractivos de esta ciudad. Merece la pena que dediques algunas jornadas de tu estancia para conocer sus museos más destacados. En tu ruta no pueden faltar el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Prado, donde se encuentran obras de los artistas más importantes de todos los tiempos, como el Bosco, Velázquez o Renoir. También son interesantes el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Romanticismo.
Después de conocer todo lo que puedes hacer en Madrid, ¿te seduce la idea de pasar unos días de vacaciones en la capital este verano? Si es así, no te olvides de dejar tus maletas en las consignas de LOCK & enjoy! ¡Harás turismo con toda la tranquilidad y comodidad!