Skip to main content

Descubre los mejores lugares para tomar el brunch con LOCK & enjoy! Aquí buscamos que conozcas cada ciudad a fondo. Y Madrid es una de las más destacadas del panorama nacional. No solo podrás visitar todo tipo de monumentos, sino que no te costará desayunar tarde. Existen numerosos establecimientos en los que rendirte a este arte de la mejor manera.

Descubre los mejores lugares para tomar el brunch en Madrid

Tras encontrar un buen sitio en el que dejar las maletas en Madrid, quizás tengas algo de hambre. Miras el reloj y te das cuenta de que es mediodía. Sin un plan claro, buscas un lugar donde comer bien y reponer fuerzas para emprender tu visita a la ciudad. Y lo cierto es que existen varios establecimientos que cumplen con estos criterios y que te encantarán.

Este local presenta una peculiaridad: solo sirve el brunch los domingos entre la una y las cuatro de la tarde. Además, a los fogones se encuentra en reconocido chef Mario Sandoval, quien solo usa alimentos de primera. Para que vayas abriendo boca, en Qú te espera bollería hecha en casa y tanto quesos como embutidos de alta calidad. También optan por el producto madrileño y por ofrecer unos platos con mucha personalidad.

Eso sí, los precios son altos, en torno a los 65 euros, pero la experiencia gastronómica es sorprendente. Al fin y al cabo, en pocos lugares encontrarás una apuesta tan decidida por la calidad.

Brunch by Goutdhestia & DJ

El brunch que vas a disfrutar en este caso es el resultado de la colaboración entre Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana y Gourdhestia. Al igual que en el anterior, el servicio solo está disponible los domingos y se realiza en varias sesiones. Se celebran en la Planta Z del hotel y hay mucho más que buenos alimentos. Como en LOCK & enjoy! queremos que vivas las mejores experiencia, no podemos evitar recomendarte esta.

Cada sesión está compuesta tanto por el brunch como por la música en directo. De hecho, puedes ponerte a bailar en cualquier momento. Como ves, el concepto difiere bastante de otras alternativas y el precio no es muy alto. Desde 35 euros, podrás degustar una amplia variedad de entrantes, un plato principal y un postre.

Hard Rock Hotel Madrid

Uno de los puntos fuertes de este brunch es su puesta en escena. Los alimentos llegan a tu mesa en la funda de una guitarra española. Además, dada la cantidad de opciones en el menú, es probable que termines por comer. Es decir, degustarás un desayuno tardío que puede derivar con facilidad en la segunda comida del día. Y no es para menos, porque puedes elegir jamón ibérico, salmón ahumado, fruta o huevos al gusto, y hay barra libre de zumo de naranja.

Las Brasas de la Castellana

En este caso, el brunch se lleva a cabo en una terraza y se ameniza con música en directo. La forma en la que se ofrece la comida es a través de un bufé de lo más variado. Hay marisco, jamón, steak tartar, pastas, arroces, platos calientes y fríos y mucho más. Tampoco falta la repostería y, si quieres cuidar la línea, ensaladas de todo tipo.

Si ya has encontrado las mejores taquillas de Madrid o las consignas en Madrid más destacadas, Las Brasas de la Castellana es un sitio recomendable. Los alimentos son de calidad y es un lugar tranquilo. No obstante, el precio por todo el brunch es de 110 euros por persona. Así que, piénsatelo bien si tu idea original es la de no gastar mucho en comer.

Irreverente

Es otro ejemplo de desayuno tardío llevado a cabo en una terraza y al aire libre que en LOCK & enjoy! queremos compartir. Se celebra los sábados y los domingos a partir de la una de la tarde. El menú es de lo más completo que puedes encontrar, tanto que cuenta con una sección de platos a la brasa. Podrás degustar un surtido de ibéricos, quesos de todo el mundo, humus con pan de pita o ensaladilla rusa.

En cuanto a los platos a la brasa, el establecimiento cuenta con chistorra, chorizo, pollo de corral o morcilla. Todas buenas opciones que te van a dejar con el estómago lleno. Pero el menú no termina aquí, ya que en LOCK & enjoy! queremos que lo conozcas a fondo. Para redondear la visita, tienes a tu disposición una amplia variedad de postres y cócteles.

Irreverente tiene en su carta fruta de temporada, helados artesanos y todo tipo de combinados. Todos salen por un precio bastante económico para cualquier visitante de la ciudad.

En LOCK & enjoy! solo apostamos por los locales de máxima calidad. Los de esta entrada te permiten comer bien y disfrutar de una estancia agradable. Así que busca donde guardar el equipaje en Madrid y no dudes en ir a un buen brunch. La experiencia merece la pena.