¿Quieres pasar unos días disfrutando de las playas de Las Palmas de Gran Canaria? En LOCK & enjoy! somos expertos en taquillas y así no tendrás que preocuparte ni de guardar las maletas. Confía en las consignas de LOCK & enjoy!
Descubre las 5 playas más impresionantes de Las Palmas
En cuanto llegues a la isla, y dejes tus enseres en las taquillas de Las Palmas de Gran Canaria de nuestra empresa, podrás empezar a descubrir sus increíbles playas. Te avanzamos algunas de las más destacadas.
1. Las Canteras
Para que tu estancia sea completa no deberías irte sin bañarte en Las Canteras, la mejor playa de la isla. Quienes la conocen la definen como un verdadero paraíso, por su arena dorada y sus limpias aguas azules. Además, en la mayor parte de su extensión no tiene un gran oleaje. Por tanto, es segura para pasar el día en familia. Ten en cuenta que también atesora todos los servicios necesarios para la comodidad de los bañistas.
Debes saber que esta playa es una gran reserva marina y que está protegida por una barrera natural formada por un arrecife rocoso. En los días de marea baja, su capacidad de frenar el oleaje te permitirá caminar sobre el agua.
2. Maspalomas
Una vez dejes tus cosas en la consigna de equipaje de LOCK & enjoy! merece la pena que te acerques hasta la playa de Maspalonas. Sus dunas y su clima único son dos de sus grandes atractivos, conocidos internacionalmente. Además, te ofrece innumerables opciones de ocio nocturno y diurno. ¡Tendrás motivos más que suficientes para no moverte de aquí durante todo el día!
Maspalomas no es solo una bonita playa donde tomar el sol. Durante tus paseos por aquí, no te olvides de visitar el antiguo Faro, que ahora se encuentra en una zona de paseo y turismo idónea para culminar tus ratos en la arena. A su alrededor, se ha construido un gran boulevard con tiendas y establecimientos gastronómicos, que va desde Meloneras hasta el Faro. Precisamente, en el centro del Paseo de Meloneras podrás admirar el yacimiento de Punta Mujeres, un asentamiento costero que consta de estructuras domésticas de gran antigüedad.
A su vez, muy cerca de aquí hallarás la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, con un excepcional valor ecológico. Se trata de un espacio único para los biólogos, los especialistas en este ecosistema y los amantes de los animales en general.
3. Playa del Inglés
El sol, el clima privilegiado y sus más de 3 kilómetros de arena dorada seducen a todos los turistas que llegan a la playa del Inglés. Aparte de estos atractivos, si tienes familia descubrirás zonas especialmente pensadas para el juego de los más pequeños. Pero este no es su único público. Los jóvenes y los deportistas también la visitan para aprovechar sus olas y su oferta de diversión.
A medida que te acerques al sur de esta playa, te toparás con una zona mucho más tranquila, frecuentada por menos turistas. Aquí, te encontrarás con muchos practicantes del surf y con zonas dedicadas a los nudistas.
4. Playa de San Agustín
San Agustín es una playa tranquila, apropiada para que disfruten del verano las familias de la propia isla. Se caracteriza por su clima suave, del que puedes disfrutar durante todo el año y que la convierte en punto de peregrinación para todos los amantes del mar, ya sea verano o pleno invierno.
Pese a que se trata de una playa urbana, la de San Agustín destaca por la calma que se respira en el ambiente. Aquí, no hay estridentes propuestas de ocio. Solo, 600 metros de arena y olas suaves, donde niños y mayores pueden pasar un rato divertido y relajado. Si buscas emociones más fuertes, puedes llegar hasta la playa del Inglés, con la que conecta directamente.
5. Playa de Amadores
Esta escondida playa se ubica en la localidad de Mogán. Se trata de una pequeña extensión de arena entre dos riscos, rodeada de tranquilas aguas de color azul turquesa. ¡Un verdadero paraíso para los sentidos! Es el lugar perfecto para ver pasar los barcos en el mar y cómo cae el sol.
Además de desconectar junto al agua, Amadores también te ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de tiendas y gastronomía. Seguro que cuando veas esta playa, lo primero que te preguntarás es ¿hay alguna consigna cerca de mí para dejar mis maletas y bañarme? Seguro que agradecerás vivir una experiencia de este tipo con plena comodidad.
En LOCK & enjoy! somos expertos en consignas y taquillas
¿Te animas a zambullirte y tomar el sol en las mejores playas de Las Palmas de Gran Canaria? Recurre a los servicios de LOCK & enjoy! para guardar tus maletas con toda la comodidad y las garantías de seguridad que deseas. ¡Tu ocupación se limitará a disfrutar del sol y del agua del mar!