Si este verano viajas a París, lee el siguiente post que hemos preparado para ti en LOCK & enjoy! Te contamos qué hacer en París en verano, no obstante, ya te adelantamos que cuenta con una oferta muy amplia a todos los niveles.
Nos gustaría indicarte que ya disponemos de un local de taquillas automatizadas en París, concretamente en 13 Rue Saint-Sauveur. ¡Disfruta de nuestros descuentos por reserva anticipada!
París en verano
París es una de las ciudades turísticas más importantes, tanto a nivel europeo como a nivel internacional. Buena prueba de ello es la gran cantidad de turistas que la visitan año tras año, pero especialmente en verano. El motivo son las numerosas actividades para todos los públicos que se pueden realizar. ¡Toma nota de qué hacer en París en verano!
Paris Plages
Esta iniciativa fue impulsada en el año 2002 por el Ayuntamiento de París y fue tanto el éxito que repite año tras año. París no tiene playa, ¿o sí?
Todos los veranos las orillas del río Sena y del Bassin de la Villette se convierten en auténticos balnearios. La fecha de inicio es el 6 de julio y dura hasta el 8 de septiembre.
En el Sena puedes disfrutar de arena, palmeras, sombrillas, tumbonas, etc. Todo un auténtico paraíso para refrescarse en las horas de más calor. Además, también se organizan juegos de mesa, de petanca y clases de gimnasia.
En cambio, en Bassin de la Villette se instalan piscinas al aire libre que usan el agua del propio canal. No te preocupes por la profundidad del agua, puesto que hay diferentes zonas para que incluso los más pequeños puedan bañarse sin ningún peligro. Asimismo, disponen de duchas, cabinas para cambiarse la ropa y baños. También hay chiringuitos y puestos de helados para que puedas desconectar junto a los tuyos.
Rebajas
París es la ciudad de la moda y, por lo tanto, el lugar ideal para ir de rebajas en verano, ya que duran desde el 26 de junio hasta el 23 de julio. Los carteles que indican: soldes, son los acertados.
Los barrios más adecuados para ir de compras son los siguientes:
- Saint-Germain-des-Prés. Es la zona más comercial, puesto que la calle de Rennes aglutina la gran mayoría de marcas conocidas a nivel internacional como, por ejemplo, Zara o Levis.
- Los centros comerciales también son una buena opción si eres de los que prefieren tener todas las tiendas en un mismo sitio. Cerca de nuestro LOCK & enjoy! en París tienes el centro comercial de las Halles en Châtelet, siendo este el más grande de la capital.
- El Marais también es otro de los barrios de referencia para conseguir auténticas ofertas y descuentos. La gran mayoría son tiendas de segunda mano o vintage, aunque también hay algunas de productos de lujo.
Pícnic al pie de la Torre Eiffel
En el Champ-de-Mars (Campo de Marte) siempre hay centenares de personas relajándose o descansando. Además, es un lugar ideal para hacer bonitas fotos con la Torre Eiffel de fondo.
En verano hay mucha más gente que aprovecha para comer o cenar en el césped o en los asientos que hay en los alrededores. Es uno de los planes preferidos por los franceses. También, te recomendamos que hagas el pícnic por la noche para contemplar el encendido de las luces de la Torre Eiffel.
Crucero por el Sena
Hacer un crucero por el Sena en los famosos bateau mouche está disponible durante todo el año, no obstante, en los meses de frío no lo recomendamos, ya que no es lo más agradable. En cambio, las buenas temperaturas permiten pasar un par de horas agradables y acogedoras, sobre todo a última hora del día.
Asimismo, es un lugar ideal para hacerse las mejores fotos en París. Por otra parte, ten en cuenta que también puedes optar por el barco con restaurante y pasar una velada inolvidable con tu pareja.
Paseos nocturnos
París es una ciudad que invita a hacer cualquier tipo de actividad, sobre todo en verano. A nosotros, LOCK & enjoy!, nos encantan los paseos nocturnos, sobre todo por los márgenes del río Sena. Además, la ciudad es preciosa por la noche, ya que una gran cantidad de luces decoran la mayoría de sus monumentos y edificios oficiales, de ahí que reciba el nombre de: La Ciudad de la Luz.
Las cálidas temperaturas veraniegas te van a permitir explorar la ciudad de otra forma muy distinta si lo comparamos con el invierno. El paseo que más te recomendamos es el que hay entre el Puente Nuevo y el de Sully.
14 de julio: Fiesta Nacional
Si estás en París el 14 de julio, estás de suerte. Ese día se celebra el día grande de Francia, su fiesta nacional. Se conmemora el fin de la monarquía absoluta de 1789.
No obstante, este año cambiará de ubicación y se celebrará en la Avenida Foch, muy cerca de los Campos Elíseos. El desfile más famoso de Francia comienza a las 10:00 horas y dura hasta las 12:00, por lo tanto, te recomendamos acudir con tiempo para poder verlo con comodidad. Un total de 4000 soldados, 39 aviones, 23 helicópteros y 200 caballos serán protagonistas de esta jornada.
Aquaboulevard
Si todavía no sabes qué hacer en París este verano, te aconsejamos que visites uno de los parques acuáticos de referencia en Francia: Aquaboulevar.
Las instalaciones de este lugar son magníficas y, además, está considerado el mayor parque acuático urbano de Europa:
- 2 piscinas con olas.
- 11 toboganes gigantes.
- Jacuzzis, tanto en el interior como en el exterior.
- Ríos a contracorriente.
- Más de 4000 metros cuadrados de arena fina para que puedas relajarte.
- Cabañas.
- Juegos acuáticos.
En cuanto a los horarios, abre todo el año, pero en verano es la época en la que más afluencia de gente hay.
¿Ya sabes qué hacer en París en verano? Conoce París con tranquilidad con una de las taquillas de LOCK & enjoy! Te esperamos.