Skip to main content

CONSIGNAS EN CHÂTELET – LES HALLES

13 Rue Saint-Sauveur, 75002 Paris, Francia
Ver en google maps

¡RESERVA AHORA!

LOCK & enjoy! – CHÂTELET – LES HALLES

¿Vas a viajar a París y necesitas una consigna de maletas en Châtelet – Les Halles, muy cerca de el Louvre? Reserva tus taquillas guardaequipajes con LOCK & enjoy! y descubre uno de los museos más famosos de todo el mundo sin tener que llevar tus cosas de aquí para allá.

Gracias a nuestras consignas cerca del Louvre, podrás dejar tus maletas a buen recaudo mientras exploras el museo y otros muchos puntos de interés de la capital francesa por muy poco dinero. Todo lo que necesitas para moverte cómodamente con la ciudad mientras mantienes tu equipaje 100% seguro, e ir a recogerlo antes de entrar a tu hotel o volar de vuelta a casa.

Hacer uso de las taquillas para maletas cerca del Louvre de LOCK & enjoy! es muy sencillo e intuitivo, ya que solo tendrás que reservar tu consigna previamente desde nuestra página web, elegir el tamaño más acorde con la cantidad de maletas a almacenar (S+, M+ o XL)… ¡Y listo!

Cuando hayamos recibido tu solicitud, te asignaremos un locker y te enviaremos un código numérico a tu smartphone que deberás introducir en la cerradura inteligente de la taquilla para abrirla y cerrarla siempre que quieras. Estas están disponibles las 24 horas, por lo que tendrás flexibilidad total para guardar y sacar tu equipaje en cualquier momento y día de la semana.

¡Viajar nunca había sido tan fácil! Reserva tus taquillas guardamaletas con LOCK & enjoy! y disfruta al máximo de tus vacaciones.

¿Dónde guardar maletas cerca del Louvre ?

En LOCK & enjoy! te damos la posibilidad de guardar tu equipaje muy cerca de la estación Réaumur – Sébastopool, situada a unos 15 minutos a pie del Museo del Louvre, a 20 minutos a pie de Gare De l’Est y a 17 minutos en metro de la Gare Du Nord.

De este modo, podrás visitar algunas de las zonas de mayor interés turístico de todo París, (así como tener la estación de metro siempre a mano para moverte a otras ubicaciones cómodamente) mientras mantienes tus cosas a buen recaudo antes de hacer el check-in en tu alojamiento o la salida de tu vuelo.

No te la juegues. Reserva tu consigna de maletas en el Louvre de LOCK & enjoy! y evita cualquier robo o pérdida de equipaje mientras descubres todos los rincones de la capital francesa

FAQ’s

¿Cómo funciona LOCK & enjoy!?

Las consignas de LOCK & enjoy! funcionan de forma distinta a las taquillas de otros servicios similares.

Empleamos cerraduras inteligentes y automatizadas que no requieren de llaves. Por lo que, una vez realizada tu reserva, te enviaremos un código numérico a tu teléfono, el cual deberás introducir en el panel de la cerradura para abrir y cerrar el guardamaletas siempre que quieras.

¿Qué medida tienen las taquillas?

Nuestras consignas de maletas en el Louvre están disponibles en 3 tamaños diferentes, para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Estas son las medidas más frecuentes, aunque te recomendamos consultar la disponibilidad y la capacidad de las taquillas disponibles en cada local LOCK & enjoy! a través de nuestra página web:

  • Taquillas Pequeñas Plus (S+): 30 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo).
    En dichas consignas cabe, aproximadamente, 1 maleta de cabina y una mochila
  • Taquillas Medianas Plus (M+): 55 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo).
    En dichas consignas caben, aproximadamente:
    – Opción A: 2 maletas de cabina y dos mochilas
    – Opción B: una maleta mediana y una mochila
  • Taquillas ExtraGrandes (XL): 75 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo).
    En dichas consignas caben, aproximadamente:
    – Opción A: 1 maleta grande y 1 maleta de cabina y 1 mochila
    – Opción B: 4 maletas de cabina y 1 mochila

¿Qué horario tienen las consignas de LOCK & enjoy!?

Nuestras consignas de equipaje cerca del Louvre están disponibles las 24 horas del día y todos los días del año para ajustarse al máximo a tus horarios.

¿Qué diferencia a LOCK & enjoy! de otras consignas?

Más allá de su excepcional ubicación y lo fácil que resulta utilizar las taquillas guardaequipajes, las consignas de LOCK & enjoy! destacan, sobre todo, por su gran fiabilidad y lo barato que resulta el servicio.

Al contrario de lo que ocurre con otras empresas, en LOCK & enjoy! no pagas en función del número de maletas, sino por el tiempo que desees utilizar la taquilla completa, pudiendo aprovechar todo el espacio disponible para almacenar todo lo que necesites.

Asimismo, tu equipaje siempre estará a buen recaudo gracias a nuestro completo circuito de seguridad y las cerraduras inteligentes de las consignas, que solo podrán abrirse o cerrarse al introducir el código numérico que recibirás en tu smartphone.