Skip to main content

CONSIGNAS EN ATOCHA

C. de Fúcar 23, 28014 Madrid
Ver en google maps

LOCK & enjoy! – ATOCHA

Nuestra consigna de maletas en Madrid Puerta de ATOCHA es nuestra  CONSIGNA más cercana a la estación.

Nos encontramos menos de 10 minutos andando de la estación de trenes de Madrid Puerta de Atocha – Almudena Grandes. 

La estación de Atocha es la principal estación de trenes de Madrid. Tiene servicios locales, regionales y de larga distancia, todos nacionales.

Más que una estación es un complejo ferroviario, ya que cuenta con varios edificios y dos estaciones:

  • Puerta de Atocha, que recibe los trenes de alta velocidad y la mayoría de los de larga distancia.
     
  • Atocha-Cercanías, que recibe los trenes de Cercanías, Media Distancia y algunos servicios de larga distancia.

Atocha también funciona como intercambiador, conectando con la red de autobuses y el metro.

La antigua Estación terminal de Atocha fue remodelada y transformada en invernadero tropical que resguarda plantas subtropicales y tropicales y se ha convertido en espacio de encuentro. En las aguas de sus fuentes se pueden encontrar desde tortugas hasta peces de colores.

La localización de nuestra consigna de equipaje es perfecta para dejar las maletas y disfrutar de los museos cercanos en la zona, o para viajeros de negocio que tienen unas horas antes de su próximo viaje. 

La estación de Atocha se encuentra muy cerca del Parque del Retiro y del museo Reina Sofía, por lo que que podrás visitarlos cómodamente mientras esperas a que llegue la hora de partida de tu tren. Ten en cuenta, eso sí, que los trenes no esperan a sus pasajeros, y que deberías estar en la estación mínimo una hora antes de la hora de partida. 

El acceso a LOCK & enjoy! se realiza mediante un código personal. El local tiene servicio 24 horas, pudiéndose abrir y cerrar las taquillas tantas veces como necesitéis durante el periodo reservado.

En nuestras instalaciones disponéis de las más avanzadas medidas de seguridad ya que tenéis a vuestra disposición consignas metálicas inteligentes con apertura por código, sin necesidad de uso de llaves y un sistema de vigilancia protegerá el local las 24h del día.

En nuestro establecimiento se dispone de zona de carga con enchufes y puertos USB/USBc para vuestros dispositivos. WIFI 5G gratuito!

No lo dudes y confía en LOCK & enjoy!  

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona LOCK & enjoy!?

Las consignas de maletas cerca de la Estación de tren Madrid Puerta de ATOCHA, funcionan con un código único e intransferible, que recibirás una vez realices tu reserva a través de nuestra web, y que deberás introducir tanto para acceder como para abrir la taquilla.

¿Qué medida tienen las taquillas?

En LOCK & enjoy! ATOCHA tenemos taquillas de diferentes tamaños para que puedas escoger la más adecuada en función de lo que quieras guardar y del tamaño de tu equipaje. Pagarás por taquilla, no por maleta.

  • Taquillas Pequeñas Plus (S+), cuyas medidas son de 30 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas cabe, aproximadamente, 1 maleta de cabina y una mochila.
  • Taquillas Medianas Plus (M+), cuyas medidas son de 55 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas caben, aproximadamente:
    – Opción A: 2 maletas de cabina y dos mochilas.
    – Opción B: Una maleta mediana y una mochila
  • Taquillas ExtraGrandes (XL), cuyas medidas son de 75 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 85 cm (profundo). En dichas consignas cabe, aproximadamente:
    – Opción A: 1 maleta grande y 1 maleta de cabina y 1 mochila.
    – Opción B: 4 maletas de cabina y 1 mochila

¿Qué horario tienen las consignas en el centro de Madrid?

No importa cuándo llegues, ya que la consigna en Madrid Puerta de ATOCHA, está abierta las 24 horas, los 365 días del año, por lo que podrás dejar o coger tu equipaje en cualquier momento del día. Además, nuestra consigna cuenta con un sistema de videovigilancia 24 horas para garantizar la seguridad de tu equipaje y que puedas dejarlo con total tranquilidad.

¿Qué diferencia a LOCK & enjoy! de otras consignas?

La principal diferencia es que las consignas en ATOCHA de LOCK & enjoy! son inteligentes y automatizadas, pudiendo abrirlas y cerrarlas sin necesidad de usar llave, lo que es una mayor comodidad, reduciendo el riesgo de perderla. Cuando hagas la reserva en nuestra web, recibirás el código que deberás introducir en la taquilla, que tendrá validez mientras dure el periodo de reserva.

Otros lockers cerca en Madrid

MALASAÑA
C. de la Palma, 8, 28004
A (2,2 km) · Metro Línea 1, Antón Martín a Tribunal