Skip to main content

Valencia, con su encanto mediterráneo y su rica gastronomía, ofrece un sinfín de alternativas para disfrutar de una cena romántica con tu pareja cuando tú prefieras. Explorando su arquitectura serpenteante y sus calles escondidas, encontrarás joyas culinarias prácticamente ocultas que te dejarán con ganas de disfrutar de más. Aquí te presentamos los restaurantes más románticos de Valencia para que tengas a tu alcance la posibilidad de pasar una velada maravillosa.

6 restaurantes en Valencia para tus veladas más románticas

Vamos a darte una lista exclusiva que, además, está diseñada para disfrutar en diferentes momentos y contextos. Así podrás sorprender a tu pareja con cosas más íntimas o con otras mucho más lujosas, en función de lo que te pida cada ocasión.

1. Asoko Valencia

Se trata de un restaurante que te transportará a Japón y podrás disfrutar de una gastronomía completamente cuidada. Por tanto, si te gusta el sushi o los platos exóticos, así como los uramakis, el shashimi o los tartares, este espacio será ideal para que lo disfrutes en pareja.

2. La Pérgola

Para los amantes de la naturaleza, de lo salvaje y de lo auténtico, La Pérgola es lugar perfecto. Este restaurante tiene un enclave en un hermoso jardín, y además te ofrece una variedad de platos innovadores. Todo ello, como ya dijimos, en un escenario verdaderamente romántico.

3. Submarino

Si buscas una experiencia única, Submarino te sorprenderá. El restaurante está situado dentro de un acuario, lo que permite a los comensales disfrutar de una magnífica vista de la vida submarina mientras cena. ¡Es perfecto para pedir pescado!

4. Nou Raco

Ubicado en la Albufera, Nou Raco ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Aquí podrás disfrutar de la cocina valenciana tradicional mientras contemplas la belleza natural del lago de Albufera.

5. LOCK & enjoy!

Situado en Valencia, el LOCK & enjoy! es perfecto para disfrutar de un buen vino y una cena íntima. Además, este restaurante ofrece un servicio útil de consigna de equipaje para aquellos que quieren hacer tiempo antes de un espectáculo o simplemente guardar sus maletas para disfrutar de la cena sin preocupaciones. La mejor opción si estás de viaje o si has ido de compras antes de la hora de la comida.

6. La Salita

Finalmente, adjudicamos el sexto puesto a La Salita, un lugar que destaca por su moderna cocina creativa y su ambiente íntimo y acogedor. ¡Prepárate para platos de diseño!

Los restaurantes más románticos de Valencia

Estos son solo algunos de los muchos restaurantes que Valencia tiene para ofrecer y que garantizan un ambiente romántico ideal. Ahora bien ¿Qué estás esperando? ¡Es hora de reservar esa cena que tanto anhelas! Y no te olvides que la opción de un locker, como el que ofrece LOCK & enjoy! está también a tu disposición en Valencia, así podrás enfocarte completamente en disfrutar de tu velada sin preocuparte por tus pertenencias. Si buscas una «consigna cerca de mí», ve a LOCK & enjoy! Valencia.