Skip to main content

Ha llegado la época más esperada del año por muchos. ¡Y es que todos sabemos que diciembre es sinónimo de Navidad! 

Una época en la que muchos disfrutan de sus vacaciones visitando sus ciudades engalanadas, decoradas con preciosas luces y motivos navideños. Ir de tiendas, quedar con amigos o tomar un rico café con mantecados… 

¡Hay que aprovechar hasta el último momento! Y para disfrutar al máximo necesitamos algo muy importante, ¡Libertad! Porque no se disfruta igual si tienes que llevar contigo bolsas, regalos, recuerdos… Un rollo, ¿Verdad? ¡Pues para eso están los lockers de LOCK & enjoy!

Siempre encontrarás lockers ubicados en los lugares más emblemáticos y visitados de cada ciudad, como puede ser cerca de estaciones, del centro, aeropuerto o próximo a monumentos. Y es que siempre pensamos en vosotros. Tú deja tus cosas, ¡Qué nosotros nos encargamos! 

¿Cómo funcionan los lockers?

Nuestros lockers son la solución más cómoda y sencilla para viajar e investigar sin preocuparte por tu equipaje o pertenencias. 

En el caso de LOCK & enjoy! pagarás únicamente por la taquilla que escojas, teniendo la posibilidad de seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestras taquillas son inteligentes y automatizadas, por lo que no necesitarás llaves para acceder a ellas. Deberás realizar tu reserva exclusivamente por nuestra web, donde recibirás el código de acceso a cualquiera de nuestros lockers.

Los precios son variados, ¡Al igual que las consignas de maletas que podrás escoger! El más barato podrás conseguirlo solamente por 6,90€ al día.

¡Nuestro objetivo es estar cerca de tí con Lockers en tu ciudad!

En LOCK & enjoy! Somos viajeros como tú, y sabemos lo engorroso que puede llegar a ser un viaje a veces. Por ello queremos ofrecerte las máximas comodidades para que disfrutes el máximo.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca, Canarias…¡Pronto estaremos cerca de tí!

¿Cuál será tu próxima escapada?