Benidorm es una de las ciudades españolas más conocidas a nivel europeo por su amplia oferta turística. En concreto, el pasado año se posicionó como el quinto destino más visitado en nuestro país. Ello se debe, en gran medida, a su ocio nocturno, sus playas y al hecho de que cuenta con 300 días de sol al año. En LOCK & enjoy!, te enumeramos dónde puedes disfrutar de las mejores vistas de Benidorm para que vayas a contemplarlas.
Los mejores miradores de Benidorm
A continuación, vamos a explicarte cuáles son los mejores miradores de esta localidad. Si vas a pasar el día y no quieres ir cargando con las mochilas, no te preocupes. En LOCK & enjoy!, tenemos taquillas en Benidorm para que puedas guardar las maletas mientras disfrutas de la amplia oferta de ocio que brinda la ciudad.
El Mirador de la Cruz
Es uno de los enclaves más espectaculares para ver la localidad y está situado en el Parque Natural de Sierra Helada. La cruz que caracteriza a este sitio fue colocada en 1961 con el fin de redimir a la ciudad de sus pecados.
Seguro que en alguna ocasión has visto una foto o reel de un conocido en Instagram o Facebook en este mirador. Si te animas a ir, vas a disfrutar de todo el esplendor de Benidorm gracias a las vistas que te regala. Los rascacielos, la playa y las montañas que lo rodean se mostrarán ante ti.
No obstante, te recomendamos que realices la ruta de 5 kilómetros con ropa cómoda y deportivas y, sobre todo, que no la hagas en pleno agosto, ya que las temperaturas son muy altas.
El Balcón del Mediterráneo
Este mirador es uno de los más frecuentados por los turistas debido a su proximidad con el centro histórico de la ciudad. Una vez que bajes las escaleras, podrás vislumbrar las playas que reinan en Benidorm: Levante y Poniente, una a cada lado. Es el lugar intermedio en el que disfrutar de unas maravillosas vistas de la localidad.
Te aconsejamos que lo visites al amanecer o al atardecer para apreciar sus increíbles colores y hacer fotos preciosas. Asimismo, descubrirás que en esta zona se funden la magia, la música y el arte, dado que hay numerosos artistas locales pintando o tocando instrumentos musicales autóctonos.
Hotel Madeira Centro
La ciudad de Benidorm cuenta con una infraestructura hotelera para todo tipo de públicos y gustos. Muchos de estos establecimientos disponen de grandes terrazas que sirven, a su vez, de miradores. Buena prueba de ello es la planta 20 del hotel Madeira Centro, muy cerca del centro histórico de la ciudad.
No es obligatorio que seas cliente del hotel para poder acceder. En LOCK & enjoy!, te animamos a subir a esta planta y tomarte una copa o una cerveza en su magnífica terraza mientras contemplas la localidad.
Paseo en barco
No hace falta que subas a las alturas para tener unas buenas vistas de Benidorm. Tanto en la playa de Levante como en la de Poniente, tienes a tu disposición bastantes empresas que te organizan paseos en barco.
Desde la embarcación, vas a contemplar una de las mejores vistas de toda la ciudad, pero en versión panorámica. Sus aguas cristalinas, sus rascacielos y el bullicio de la gente se unen a lo anterior para contemplar una estampa perfecta.
D-Vora Restaurante
Este restaurante es uno de los más famosos de la localidad. Tiene un interior muy acogedor, idóneo para familias y para parejas que quieren pasar una velada romántica. Además, cuenta con una carta con una amplia variedad de platos para todos los gustos, en concreto con productos locales.
Sin embargo, su encanto va más allá. Tiene un exterior con un mirador que hace que haya una gran afluencia de comensales durante todo el día. En su terraza puedes desayunar, comer o cenar prácticamente a orillas del mar Mediterráneo. En LOCK & enjoy!, te sugerimos que reserves previamente para que puedas asegurarte un buen sitio.
Gran Hotel Bali
Es el edificio más alto de Benidorm, de España, e incluso de toda Europa, ya que mide 186 metros de altura. El hotel dispone de 52 plantas en las que se alojan miles de personas a lo largo de todo el año.
Todo el edificio es impresionante, pero el secreto de su encanto se encuentra en la terraza de las plantas 50 y 51. Las vistas no son comparables con ningún otro mirador de la localidad, puesto que es el sitio más alto. Para los clientes del hotel, la entrada cuesta 2,50 € y para los visitantes el precio es de 6 €, con la consumición incluida.
¡Ven a Benidorm y disfruta de los miradores más conocidos! En LOCK & enjoy!, tenemos consigna en la ciudad para que puedas dejar tus maletas. Busca la consigna cerca de mí y reserva.