Skip to main content

Ver / Ocultar mapa

¿Necesitas más información de nuestros
lockers en Barcelona?

SAGRADA FAMILIA
C. d'Aragó, 477, 08013. Barcelona

Consignas en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de Europa con un sinfín de conexiones internacionales, lo que hace que muchas personas tengan que parar durante unas horas y deseen hacer una visita exprés de la ciudad.
Pero, ¿qué hacer con las maletas? Si este es tu caso, en LOCK & enjoy! te ofrecemos consignas en Barcelona en las que podrás dejar tu equipaje durante el tiempo que necesites, y así poder recorrer la ciudad con total libertad y sin tener que cargar con ellas.

Sabemos que no hay tiempo que perder y, por ello, tenemos diferentes guarda
maletas en Barcelona situados en puntos estratégicos de la ciudad, para
que siempre tengas un locker a pocos minutos andado de tu ubicación, en el
que puedas guardar tus maletas de forma rápida y sin perder tiempo.

Todos los locker de Barcelona están en el centro de la ciudad, ya que
sabemos que cuando solo tienes unas horas, te centrarás en recorrer los
principales atractivos como la Plaza Cataluña, las Ramblas, la Estatua de
Colón o la playa de la Barceloneta.

Simplemente tienes que reservar tu luggage locker en Barcelona y guardar
tus maletas, que podrás recoger con total libertad en el momento que desees.
Cuando realices tu reserva, recibirás un código de acceso personal para abrir
tu taquilla sin necesidad de llave.

¿Dónde guardar maletas en Barcelona?

Si va a estar un día o unas horas en la ciudad, quieres hacer turismo y estás buscando un lugar seguro para dejar tu equipaje, las consignas de maletas
en Barcelona de LOCK & enjoy! te ofrecerán la comodidad, tranquilidad y seguridad que necesitas, pudiendo guardar todo lo que lleves sin tener que preocuparte por nada, más que disfrutar de la ciudad.

Las taquillas guarda equipajes en Barcelona están videovigiladas las 24 horas del día, y además, cuentan con las medidas de seguridad más avanzadas, como un código de acceso que se generará específicamente para tu taquilla y que recibirás en el momento en que realices la reserva. El código será válido mientras dure el periodo de reserva.

Son la solución que buscabas, así que, busca tu consigna de equipaje en Barcelona más cercana y deja tus maletas. Podrás reservar tu taquilla el tiempo que necesites y acceder a ella siempre que quieras hasta que finalice la reserva, ya que nuestros lockers están abiertos las 24 horas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona LOCK & enjoy!?

Las consignas de equipaje en Barcelona de LOCK & enjoy! se abren y cierran mediante un código personal que tendrás que introducir en la taquilla, sin necesidad de llave, lo que proporciona una mayor comodidad y seguridad. Para recibirlo, simplemente tienes que realizar la reserva a través de nuestra web, durante el tiempo que necesites.

¿Qué medida tienen las taquillas?

Dispones diferentes medidas de guarda maletas en Barcelona, para que puedas escoger la medida más adecuada en función del tamaño de tu equipaje:

  •  S+: perfecta para una maleta de mano y una mochila estándar.
  • M+: Opción A (maleta mediana y mochila) o Opción B (dos maletas de cabina y dos mochilas estándar).
  •  XL: Opción A (maleta XL, una maleta de cabina y una mochila estándar) o Opción B (cuatro maletas de cabina y una mochila estándar).

¿Qué horario tienen las consignas de Barcelona?

Las consignas para guardar maletas en Barcelona están abiertas las 24 horas, los 365 días del año, por lo que no te preocupes por cuándo tienes que dejar o coger tu equipaje, ya que podrás acceder a nuestros lockers siempre que quieras, con la tranquilidad de saber que estarán videovigilados en todo momento.

¿Qué diferencia a LOCK & enjoy! de otras consignas?

Con más de 10 franquicias repartidas por toda España, el locker en Barcelona de LOCK & enjoy! destaca por contar con las tecnologías y las medidas de seguridad más avanzadas, lo que nos permite ofrecer a los usuarios comodidad, seguridad y eficacia a partes iguales, pudiendo realizar su reserva de forma online, sin necesidad de desplazarse.