LOCK & enjoy! es la solución que estabas buscando para guardar tus maletas en Alicante. Si tienes pensado viajar próximamente a la capital de la Costa Blanca, haces escala en la ciudad o simplemente quieres disfrutar de un día de turismo sin ir cargado con tu equipaje, ¡este es tu lugar!
¿Por qué? Porque contamos con una consigna en Alicante en la que podrás dejar tu equipaje con total seguridad. De esta forma, podrás recorrer todos los rincones y tesoros que ofrece esta ciudad mediterránea sin cargar con tus maletas, sabiendo que estarán perfectamente protegidas y vigiladas las 24 horas del día.
Queremos que disfrutes de tu estancia sin preocupaciones. Por ello, nuestras consignas en Alicante están situadas en pleno centro, en la calle Segura, muy cerca del Mercado Central y de la Plaza de los Luceros, lo que te permitirá ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios para dejar y recoger tus maletas. Además, podrás acceder a tu equipaje tantas veces como necesites durante el tiempo de tu reserva.
Así que, si no sabes dónde guardar tus maletas en Alicante, utiliza nuestro locker y prepárate para vivir la ciudad con total comodidad y libertad.
Contamos con consignas de maletas en Alicante repartidas por diferentes puntos del centro de la ciudad, con el objetivo de que siempre tengas una taquilla cerca de ti, en la que puedas guardar tus maletas de forma rápida, sencilla y sobre todo, segura.
Se trata de consignas guarda maletas en Alicante inteligentes, en las que podrás guardar todo lo que necesites. Simplemente tienes que escoger la taquilla que mejor se ajuste a tus necesidades y al tamaño de tu equipaje, teniendo diferentes medidas para elegir, sin pagar por maleta.
Ya lo sabes, si vas a venir a la Capital Hispalense y no sabes qué hacer con tu equipaje, aprovecha las ventajas de nuestras taquillas para maletas en Alicante y despreocúpate. Tenemos la taquilla que necesitas.