Skip to main content
banner

Luggage Storage

LOCK & enjoy!

Llegas a esa ciudad que tantas ganas tenías de visitar y lo único que buscas es una alternativa para dejar tu equipaje y disfrutar del lugar. Se trata de una situación bastante usual entre los viajeros y que cuenta con una fácil solución, ¡Luggage storage

En LOCK & enjoy! ofrecemos nuestros propios luggage storage o almacenamientos de equipaje, los cuales están totalmente automatizados y preparados para salvaguardar tus pertenencias más valiosas. Además, ¡Pagarás solo por la taquilla seleccionada y no por cada maleta!

Un luggage storage que se adapta a tus necesidades

Nuestros luggage storage cuentan con Lockers de diferentes tamaños, siendo los más solicitados los Lockers S+, M+ y XL.

De esta forma, tendrás siempre la posibilidad de guardar desde pequeños objetos hasta objetos de grandes dimensiones, ¡Solo debes elegir el Locker que más se adapte a ti!

¿Cómo puedo reservar un luggage storage?

Realizar la reserva de tu Locker en nuestros luggage storage es muy sencillo. Simplemente debes reservarlo a través de nuestra página Web, en la cual podrás seleccionar el Locker que más te convenga en tu luggage storage más cercano. Al ejecutar la reserva, recibirás un código de acceso con el que podrás acceder y guardar tus pertenencias.

Luggage storage: Precios

Como hemos comentado anteriormente, en los Luggage storage de LOCK & enjoy! pagas por el Locker y no por cada maleta. Hay cierta variedad de precios, siendo el precio más barato de 6,90€. Podrás ver todos los precios cuando realices el proceso de reserva.

Luggage storage en Barcelona

Cuando hablamos de Barcelona, hablamos de una de las ciudades con más afluencia turística del mundo, Millones de turistas visitan Barcelona cada año, atraídos por su clima, su gente y por eventos y monumentos tan famosos como la Sagrada familia o el Park Güell.

Es todo un privilegio poder disfrutar de una ciudad tan universal sin el lastre que llega a suponer a veces el equipaje, y es por ello que siempre se pueden encontrar luggage storage cerca de los lugares más visitados.

Luggage storage en Madrid

Madrid, la capital de España y un enclave turístico extremadamente solicitado. El centro de la ciudad, acompañado de sus numerosos museos, el Palacio Real y demás puntos de interés, hacen de Madrid, junto a Barcelona, la ciudad más visitada del país.

Contar con la posibilidad de guardar las maletas en un luggage storage para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad sin ningún tipo de lastre hace que pasear por lugares tan emblemáticos como el parque de El Retiro o Malasaña sea una maravillosa experiencia.

Luggage storage en Sevilla

Sevilla es uno de los principales puntos turísticos del panorama nacional. Con uno de los cascos antiguos más grandes de toda Europa, la Giralda, la Catedral o la Torre del Oro son solo la punta del iceberg de una ciudad llena de historia y encanto.

En Sevilla podrás encontrar un luggage storage cerca de sus estaciones y de su aeropuerto, además de alrededor de monumentos y muchos de sus puntos de interés. De esta forma, podrás pasear sin carga alguna por las calles, callejones y plazas de esta preciosa ciudad.

Ubicación de los luggage storage LOCK & enjoy!

Podrás encontrar nuestros luggage storage en los puntos más importantes de cada ciudad, como pueden ser el centro, cerca de estaciones y aeropuertos o próximo a monumentos o lugares de interés.

Estos están siempre en las mejores condiciones para almacenar de forma segura todo tipo de equipaje.

¿Cuáles son esas condiciones? Un buen luggage storage debe ser un lugar agradable, limpio, fresco y seco con una temperatura constante y algo de flujo de aire.

Otros usuarios recomiendan
LOCK & enjoy!

★★★★★ Calificado 4.9/5 (Google Reviews)