Visita Sevilla en Navidad

Visita Sevilla en Navidad

Deja tu equipaje con nosotros y muévete por Sevilla

 

Falta menos de un mes para que den comienzo las vacaciones navideñas, una época del año que conquista a cualquiera por lo que se convierte en una época fantástica para visitar nuestra ciudad.

Con la vuelta a la “casi” normalidad Sevilla recupera sus planazos, desde finales de noviembre y hasta la cabalgata de Reyes Magos (6 de enero) las opciones mejoran cada año. Gastronomía, compras, cultura en general y belenes son de los más demandados.

 

¿QUÉ VER EN SEVILLA EN NAVIDAD?

La ciudad de engalana para celebrar las tradicionales fiestas de Navidad. Todo un conjunto de iluminación por las calles más céntricas, villancicos, mercadillos y espectáculos de luces será cosas que marquen la diferencia.

Por supuesto no puedes dejar pasar la visita a los monumentos más emblemáticos que para estas fechas ofrecen un horario especial y con alguna actividad concreta pensada para todos los públicos.

Monumentos para tuvisitase

Entre ellos, no puedes perderte: La Catedral de Sevilla, la Plaza de España de Sevilla, el Alcázar de Sevilla, La Giralda, el museo de Bellas Artes e Itálica.

 

NAVIDAD EN SEVILLA CON NIÑOS

Las vacaciones escolares nos permiten disfrutar al 100% con nuestros peques de los mejores planes de Sevilla en Navidad. Y es que las ofertas para estos días están especialmente pensadas para toda la familia y eso es totalmente fantástico.

Planes con niños para visita Sevilla en Navidad

  • El mayor parque de ocio familiar volverá a FIBES del 18 de diciembre al 4 de enero.
  • Sevilla On Ice: El parque temático de la Navidad este año en dos localizaciones. Muelle de las Delicias y Nueva York + el Prado de San Sebastián.
  • Cabalgata de los Reyes Magos: Desde el Ateneo ya llevan semanas de preparación para un desfile de carrozas que debería ser normal.

 

¿CÓMO MOVERSE EN NAVIDAD POR SEVILLA?

El transporte siempre es una preocupación cuando visitamos una ciudad, y más si son fechas estivales. Nuestra recomendación es que te olvides del coche. Todas las actividades están reunidas en un entorno bastante céntrico y te será imposible acceder a ellas en tu vehículo.

Por ello, las mejores opciones para moverte de forma rápida y económica será el bus urbano (Plano Autobuses Sevilla Tussam) y el metro (Plano Metro de Sevilla). Sus conexiones te permitirán trasladarte a los puntos de llegada y salida de la ciudad (Aeropuerto de Sevilla y Estación de Autobuses Plaza de Armas).

 

¿QUÉ HACER CON MI EQUIPAJE/COMPRAS?

Para completar unos días extraordinarios a todos nos gusta aprovechar hasta el último segundo y olvidarnos de compras, equipaje si estamos por el centro de la ciudad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.