lockers LOCK & enjoy!

Lockers LOCK & enjoy!: Nuevas aperturas en Sevilla

Seguimos con el compromiso de expansión con la llegada de la normalidad postpandemia. Desde LOCK & enjoy! inauguramos el pasado mes de mayo, una nueva unidad propia en el centro de la ciudad sevillana, justo en la conocida calle Águilas del barrio de la ALFALFA, en el número 27. 

A pocos metros podemos encontrar la Casa de Pilatos, una visita imprescindible si pasas por Sevilla. 

Esta nueva apertura responde a la necesidad de dar servicio de consignas a la mayor área del centro de la capital hispalense, y  tiene el objetivo de cubrir las posibles demandas de nuestros clientes, ayudando a que su estancia en la ciudad sea más cómoda y segura. 

Con este mismo fin, arrancamos la tercera y última apertura en el famoso barrio del ARENAL, una zona con una alta demanda de apartamentos turísticos y con gran afluencia de visitantes. Este nuevo LOCKERS se convierte así en el buque insignia de la marca, no solo por su ubicación inmejorable, en la transitada C/Zaragoza 34, sino porque también aúna el ideal de taquillas tanto en número como en tamaños. 

Con esta apertura, la de ARENAL, lockers LOCK & enjoy! se convierte en la empresa de SMART LOCKERS con más presencia en la ciudad de Sevilla, con un total de más de 110 consignas disponibles, repartidas en las mejores ubicaciones para poder disfrutar de la ciudad sin cargas. 

CONSIGNA DE MALETAS EN LA ALFAFA, ARENAL y DUQUE

Este nuevo local contará con las mismas características propias de nuestro guarda maletas.  

  • Apertura 24/7
  • Videovigilancia 
  • Wifi
  • Sistema inteligente y automatizado
  • Puntos de carga USB – USB-c y 220. 

Te recordamos que gracias a nuestra política de reservas no te cobraremos por maletas, sino por taquilla deseada según tus necesidades. 

¿CÓMO RESERVAR EN LOCKERS LOCK & ENJOY?

  1. Entra en nuestra web, apartado de reservas
  2. Selecciona nuestro locker de calle Águilas 27 (ALFALFA) , calle Zaragoza 34 (ARENAL) o calle Teniente Borges 9 (DUQUE), el que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. Elige fechas y tipo de taquilla 

Tan solo 3 sencillos pasos para poder agregar el complemento a tu viaje a Sevilla y disfrutar sin cargas de un paseo por el casco antiguo. 

CONSIGNA DE MALETAS EN LA ALFALFA, ARENAL Y DUQUE: PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Tienes un apartamento turístico y quieres ofrecer este servicio a tus clientes?

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para que te enviemos todas las indicaciones y des ese plus de seguridad a todos tus visitantes. 

¿Existe alguna promoción en este locker? 

Todas las promociones, ofertas o cupones de descuentos lo comunicaremos a través de los canales oficiales de LOCK & enjoy! (Redes sociales y Web)

¿La reserva solo se puede realizar de manera online?

Exacto. El proceso de reserva se realiza de una manera digital y un sistema automático para que solo tengas que introducir tu código de validación en nuestro local. 

¿Dónde puedo pedir más información?

Puedes escribirnos a info@lockandenjoy.com y en el teléfono +34 910 786 030