franquicias LOCK & enjoy!

Franquicias LOCK & enjoy!: Negocio innovador y automatizado

¿QUÉ ES LOCK & ENJOY?

Desde 2019 iniciamos nuestro proyecto ofreciendo un servicio automatizado de alquiler de Consignas, abierto 24H los 365 días del año. 

Estamos dirigidos a viajeros que tienen la necesidad de dejar sus maletas en un lugar seguro, para posteriormente poder disfrutar de la ciudad con las máximas garantías.

 Ofrecemos un servicio de máxima seguridad con los mejores precios, no cobramos por maletas y solo cobramos por el alquiler de consignas seg

ún sea la necesidad y el tamaño de su equipaje. 

FRANQUICIAS LOCK & ENJOY!

Tras consolidarnos en la capital andaluza con tres unidades propias (Duque, Alfafa y Zaragoza) está última recién inaugurada. Hemos arrancado con el proceso de expansión a través de franquicias. 

Nuestro objetivo es ubicarnos en los principales puntos turísticos españoles, donde sabemos que este tipo de servicios es frecuentemente demandado por 

todos los visitantes. 

Actualmente disponemos de ubicaciones claves para próximas aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia. Malaga, Sevilla, Granada, Canarias, Baleares, etc.

¡Clic aquí para obtener más información! 

 

FRANQUICIAS DE LOCKERS Y CONSIGNA DE MALETAS: VENTAJAS Y APORTACIONES

Son numerosas las aportaciones, ya que nuestro negocio se basa en un proceso completamente automatizado, que no requiere de carga personal, lo que lo hace ideal para la inversión. 

Las franquicias de LOCK & enjoy! Suponen un negocio validado en nuestras unidades propias con resultados y rentabilidad, con apoyo de un modelo consolidado en todos sus canales. 

Además de esto, te permitimos reservar una zona de exclusividad donde quieres posicionarte sin preocuparte de que pueda existir otro LOCK & enjoy! 

 Desde el equipo de expansión te asesoramos y facilitamos todas las herramientas para que tus taquillas guarda maletas salgan adelante.  

 

FRANQUICIAS GUARDA MALETAS. DUDAS FRECUENTES

 

¿Si estoy interesado cómo debo contactar?

Ofrecemos atención especializada desde nuestro departamento de expansión que le atenderá a través de una reunión virtual que usted mismo podrá reservar desde este enlace.

¿Cúales son las ventajes de este negocio? 

100% automatizado, sin gastos personal, bajo riesgo, proyecto llave en mano, procesos de reserva online 24/7/365, validado en 3 unidades propias.

Tu LOCK & enjoy! contará con más de 50 taquillas de los tamaños más solicitados (S+ M+ y XL) y además como el resto de taquillas la seguridad estará a cargo de @Prosegur donde se incluye un s

eguro para las pertenencias.

Con un sistema innovador e inteligente, las consignas LOCK & enjoy! son la mejor opción para guardar tus maletas y pertenencias.

Actualmente nos encontramos en plena expansión hacia los principales puntos turísticos del territorio nacional mediante nuestras Franquicias.

LOCK & enjoy! ofrece un modelo de negocio totalmente innovador con un servicio automatizado de alquiler de Consignas, abierto 24H los 365 días del año.

Un negocio ideal para inversión que ofrece una alta rentabilidad. Sin costes de personal.

¿Quieres obtener más información?

Contacta con nosotros en el 910 786 030 o escríbenos a expansion@lockandenjoy.com

Para reservas y más info visita nuestra web: www.lockandenjoy.com