Feria de Abril de Sevilla

Feria de abril de Sevilla

Deja tu equipaje con nosotros y muévete por el Real

 

Todos los sevillanos esperan volver en los próximos días a pisar el Real de la Feria de Sevilla. Con el nuevo año llegó la ansiada vuelta a la normalidad tras dos años sin eventos debido a la Covid-19.

La feria de Sevilla supone un gran acontecimiento declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional, donde se reúne los amantes de la cultura y gastronómica de la capital. Esto se traduce en un gran interés para los miles de visitantes nacionales y extranjeros que eligen Sevilla como destino preferente en primavera.

 

GUÍA DEFINITIVA PARA VIAJAR A LA FERIA DE SEVILLA

Si estás contado los días que faltan para pasar unos días en la feria de Sevilla queremos ayudarte dejando en este artículo algunos TIPS que te serán de gran ayuda para exprimir tu viaje al máximo.

  • Para visitar la feria y estar ubicado en todo momento necesitarás contar un plano de las calles donde se encuentras las famosas casetas. Descarga aquí y guárdalo en tu móvil para tenerlo siempre a mano. ¡DESCARGAR PLANO FERIA SEVILLA!
  • Imprescindible esos días para marcarte un baile por sevillanas, si no sabes hacerlo improvisa. Además de probar un buen plato de jamón, gambas o tortilla y la bebida por excelencia como es el famoso ‘rebujito’.
  • Para la movilidad te recomendamos transporte público. Lo mejor para la feria será el autobús y metro, llegarás al recinto ferial cómodamente y a un precio económico.
  • Por último, olvida de cargas innecesarias por lo que utiliza un servicio de consigna de equipaje, mochilas, bolsas cerca de la Feria. Estarás muchas horas y te recomendamos dejar tus pertenencias para no cargar con ellas durante todo el día.

 

¿DÓNDE SE PUEDEN DEJAR LAS MALETAS CERCA DE LA FERIA DE SEVILLA?

Lock & Enjoy es el servicio de consignas para equipaje y pertenencias cercano a la feria de Sevilla.  Abiertos 24H y con diferentes tamaños de taquillas es un Locker pensado para cubrir todas las necesidades.

Ubicado en el centro de la capital y a escasos metros de paradas de autobuses, taxis y tren. Es la opción inteligente para los visitantes de la feria de Sevilla.

¡PROXIMAMENTE NUEVO LOCKERS!

En las próximas semanas estará disponible una nueva localización en Calle Águilas para dar mayor cobertura a la demanda de todos los visitantes de Sevilla.

Aquí contamos cómo funciona nuestro servicio de alquiler y reserva ¡No te lo pierdas!

 

GUARDA MALETAS LOCK&ENJOY: PRÓXIMO LOCKERS EN SEVILLA

Estamos poniendo en marcha una nueva ubicación de taquillas guarda maletas en Sevilla, que supone una ubicación ideal para todos los visitantes ya que pertenece al núcleo de la Alfalfa, en calle Águilas, punto estratégico en el centro del capital cercano a locales de ocio y gastronomía.