Consignas Sevilla Covid Free

Consignas Sevilla Covid Free

Desde Lock & Enjoy! hemos puesto todos nuestros esfuerzos en cuidar de nuestros clientes. Lock & Enjoy! es una empresa inteligente, moderna y con una gran capacidad de adaptación. Consignas Sevilla Covid Free

El bienestar de nuestros usuarios siempre ha sido nuestro mayor objetivo. Esta empresa nació con el propósito de ofrecer a todos la oportunidad de disfrutar de Sevilla al máximo sin ningún tipo de preocupación. Ahora, hemos querido incorporar el cuidado de vuestra salud y en este sentido, hemos realizado una inversión en nuestras instalaciones para así evitar el mínimo contacto, todo ello con ayuda de todos los medios tecnológicos que permitan la máxima autonomía y seguridad a nuestros usuarios.

Nuestro mayor desafío es evitar cualquier tipo de contagio. Hemos creado un “Espacio Protegido” gracias a las siguientes medidas:

0 Contacto en Proceso de Reservas

El procedimiento de reserva de las taquillas se realiza online, desde un ordenador, tablet o smartphone personal. En las proximidades del local, ponemos a disposición del cliente un wifi gratuito de alta velocidad que permitirá la conexión a nuestro portal web para realizar la reserva si llegas sin ella.

0 Contacto en Acceso al Local

Ya con la reserva realizada, el cliente puede acceder al local las 24 horas del día con ayuda de los códigos de reservas. Además, estamos trabajando en la apertura remota de la puerta de acceso a través de acciones incorporadas en las reservas.

Como novedad, la puerta de acceso al local de Lock & Enjoy! está libre de contacto, con apertura motorizada, para su mayor seguridad y confort. El cliente puede cargar con sus bultos sin necesidad de tener que sostener la puerta. Consignas Sevilla Covid Free

0 Contacto en Apertura de Taquillas

La apertura de las taquillas se realiza por medio de lecturas de códigos QR en la pantalla del interior del local. Basta con acercar el código al lector y la taquilla reservada se abre. Incluso si lo cree necesario es posible abrir su taquilla desde la reserva en nuestro portal web. Consignas Sevilla Covid Free

100% Higienización de las Instalaciones

El local se higieniza periódicamente con un producto homologado y recomendado a base de amonio cuarternario de 4ª generación y alcohol.

Por otro lado, para su tranquilidad, las taquillas son desinfectadas diariamente y no estarán disponibles para un nuevo cliente hasta haberse realizado dicho proceso de desinfección. Esto se certificará con un distintivo adhesivo en cada una de las taquillas tras su higienización. Consignas Sevilla Covid Free

Además, hemos establecido unas normas higiénicas de uso ya extendidas en nuestra vida cotidiana.

  • Se debe mantener la distancia social entre clientes, por lo que, si cree no poder tenerla dentro del local, espere a que el cliente anterior salga del establecimiento para entrar. Una vez dentro, ya que la amplitud del establecimiento lo permite, respeta la distancia social de 1,5 metros.
  • Recomendamos uso de mascarilla en el interior del local.
  • Lávese las manos al entrar y salir del local. Disponemos de un dispensador de gel hidro-alcohólico del 77% para su seguridad y la de los demás.

 

Ahora más que nunca déjalo todo y vuela libre”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianSpanish